miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gregorio
Hey ya esto por qui, Javi las fotos me decías que se veían mal no están mal, la pista mejor que lo que yo me esperaba para despegar esta tarde el MiniMag con las ruedecillas tan pequeñas que tiene, muy bien por fin e despegado el Magister y probado los flaps que me configuro Manolo baja el avión flotando una pasada, se me paro el motor en el aire y con ayuda de los flaps lo he llevado a pista sin problemas.
Bueno hasta la semana que viene Salu2.....................................
Por fjot
La verdad es que ha quedado una pista que te cagas, y cuando tengamos otro rato la alargaremos un poco mas, para los aviones mas grandes que vayan un poco sobrados y ya esta.
Decir a los que no han podido subir que ya pueden aterrizar sin problemas, que la pista ya esta probada :lol:
Por PacoSoto
borrado
Última edición por PacoSoto el Lun, 18 Jun 2007 21:24, editado 1 vez en total.
Por PacoSoto
El fin de semana que viene, que alguien traiga ladrillos y hacemos el club social :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por fjot
Paco, ya se lo he solucionado yo a Roque, eran los cristales ultimos que no funciona alguno bien, por eso se me fue de lado ayer, por que se quedo sin emisora...
Por PacoSoto
borrado
Última edición por PacoSoto el Lun, 18 Jun 2007 21:25, editado 1 vez en total.
Por fjot
De acuerdo, creo que te lo agradecera mucho :wink:
No obstante, el jueves creo que libra y igual vamos a volar un poco tambien, asi a ver si adelanta algo y se anima que falta le hace.
Por joselara
La semana pasada y hoy he estado vuscando el campo y no lo he encontrado.
Porfa si es posible que algien indique un punto de encuentro y una hora para quedar el proximo sabado.
saludos a todos y amunt el C A T
Por nortonsanto
Estimados compañeros, espero que no me hayais metido en un compromiso, me ha llamado la srta teresa y me ha dicho que mañana va a subir a ver su parcela y otras que tiene alli, (supongo que ademas ira a alguna agencia a enterarse de los precios de alquiler), no se como se va a tomar el que sin haber llegado a ningun acuerdo y sin ni siquiera haber pedido permiso, hayais limpiado y fabricado una pista en un campo que no es nuestro, por la forma de ser que tienen no creo que se lo vaya a tomar bien, no por haberle limpiado el campo, porque de ser otra situación hasta le hubiera hecho ilusión, pero despues de llamarla, exponerle nuestras intenciones y decidir llegar a un acuerdo, no creo que haya sido muy responsable haber hecho una pista maxime cuando la sra. de buena fe estaba (o esta) dispuesta a alquilarlo. Si de lo que se trata es de que el campo OQPA vaya a ser el campo oficial de Club de Torrente, no ha sido un buen comienzo. Creo que estareis todos de acuerdo conmigo. No estoy valorando el buen trabajo y la paliza que os habeis pegado, que por otra parte me parece un curro impresionante. Pero pensar por un momento si se lo toma a mal y me llama ¿que le digo? que sin esperar a su respuesta hemos decidido ocupar su campo por el articulo 16. Rezare esta noche.
Por fjot
Jose, cuando quieras podemos quedar y te digo donde esta y asi se te ve el pelo mariquita. Y prepara las cervezas fresquitas :D
Por fcojavier4052
Vendeselo como algo positivo, ya esta limpo, le hemos incrementado el valor a su propiedad. ¡ Y NOSOTROS NO LO HEMOS LIMPIADO, YA ESTABA ASI !

Saludos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por fjot
nortonsanto, dile que se este tranquila que no le vamos a cobrar nada, para que vea que somos gente guay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Toni_Sonri
:D :D :D :D :D :D viva el campo ocupa :D :D :D :D :D :D ja,ja,ja.compañeros .perdon por lo del principio,pero poneros a pensar ¿hasta cuando va a durar ese campo?¿hasta que el ayuntamiento proporcione uno?¿hasta que la dueña vea que estais volando sin darle un duro?seriamente por lo menos yo me siento muy disgustado,porque yo cuando quedamos para ver el campo 4 ,creo que como miembro del club fui a ver el campo, aunque claro esta no me gustara,pero despues de lo de este fin de semana y despues de quedar con todos vosotros(os llame a todos excepto a emilio que trabajaba)y viendo que habeis pasado del tema algunos,(otros por lo menos han venido y han cumplido)y aunque no les haya gustado por lo menos an cumplido como creo que cumplimos los demas ,solo os puedo decir que soys buenos compañeros pero yo personalmente y puesto que por lo visto mi licencia no esta tra mitada,espero que algun dia esto sea mas serio pero muy a pesar mio y aunque me duela mucho yo me desvinculo del cat .saludos
Por PacoSoto
borrado
Última edición por PacoSoto el Lun, 18 Jun 2007 21:25, editado 1 vez en total.
Por PacoSoto
Nortonsanto: todo lo que hemos hecho es limpiar hierbas y quitar piedras. El campo ya estaba plano de por si.
Nada que pueda mosquearles. Probablemente ni se den cuenta.
Lo que si les mosqueará mucho es la invasión que ha hecho su vecino de su campo, que como puedes ver allanó por completo todo un triangulo e incluso le puso tomas de agua.
Este es un nuevo argumento a nuestro favor, si nos alquila el campo, nosotros velaremos para que eso no vuelva a pasar.
Por arym
:( :( me da la impresion que os estais equivocando ,dije que no volveria a hablar del campo ,pero al abrir otro hilo y encima decir que esta en torrente no puedo nada mas que decir que estais equivocados , os recuerdo que el campo oqpa ni siquiera esta en torrente pertenece al termino de turis y como bien dije a mi me gusta mucho pero creo que se estan haciendo bandos y eso si que ya no me gusta nada a si que hasta nuevo aviso ya nos veremos :( :( ,este mismo mensaje lo he colgado en el hilo del club de torrente que es mi verdadero club siento mucho la decision que parece ser habeis tomado :cry: :cry:
Por Gregorio
Hey Toni de buen rollito compi :wink: al principio con las movidas de campo por aquí ya dije que tenia curiosidad por ver la elite que iba quedando pues al des unirnos cada uno tiraría por su lado, por aquí no hay ningún mal rollo y me sabe fatal que tomes esa decisión aunque la respeto y cuando quieras y te apetezca pasa te por aquí que de verdad tienes buenos colegas que te aprecian lo mismo cuando tenga tiempo yo me dejare caer algún día por allí a veros :wink: un saludote

Nortonsanto no creo que a la dueña del campo le pueda saber mal que se lo limpien creo yo, supongo que se ha abierto esta linea nueva para dejar de un lado los malos rollos y criticas negativas y centrarnos en lo que la mayoría nos interesa en el AEROMODELISMO como jovi donde se reunan se comenten cosas del jovi, se echen unos vuelos en definitiva pasar unos ratos agradables sin malos rollos ni polémicas aportando cada uno lo que buena mente pueda sin ninguna obligacion por tu parte sigue con las gestiones del campo y torea las situaciones como tu sabes desde aqui te doy las gracias anticipadas.

En estas lines dejo cenjado las polemicas de campos no quiero ser yo que en esta nueva linea la empiece, de ahora en adelante solo ablare de quedas en el campo, de avione, de helis y anecdotas que en definitiva es lo que ami me gusta, para todo lo que querais en lo que umildemente pueda aqui teneis un amigo.Lo ultimo va para todos Salu2....................
Por Yoshua41
No termino de entender porque se crea este hilo, a que es debido un nuevo hilo, el que teniamos estaba bien, y era el nuestro desde el principio, yo estoy con todos vosotros desde el principio de esta aventura y tb he acudido a todas las llamadas de todos siempre que he podido, hasta me llene el invierno pasado mis zapatillas nuevas de barro buscando campos en el termino de Torrent en varias ocasiones.

No me parece bien dejar el hilo del campo de vuelo en Torrent, por lo menos habia algo que nos identificaba, y me da igual que el nuevo campo o campo 4 este en Turis. Ademas, que significa OQPA, no me suena nada bien.

Bueno compañeros, despues de estas reflexiones, en cuanto pueda volvere a reunirme con todos para hacer unos vuelos.

Hay queda mi protesta acerca de crear un nuevo hilo (Estoy con Arym). Me gustaria que volviesemos a escribir todos en el Hilo del Club de Torrent.

Saludos.
Por fjot
Vuelvo a decir un poco lo que he dicho en el otro hilo, si lo habeis entendido mal os pido perdon en nombre de todos, y el que se mosquee pienso que es por que busca la escusa (Toni, cobardeeeeee :P no te mosquees que te pones mas feo aun). Este hilo solo se ha abierto para evitar la mala imagen que damos en el otro cara a la gente que no nos conoce, ni mas ni menos.
Por lo cual os invito como buenos compañeros y amigos que somos a no enturbiar este hilo con piques e historias que no nos llevan a ningun lado.
Por lo cual yo hare como Gregorio, solo escribire para hacer del C.A.T un club lo mas interesante, ameno y divertido posible ( como en realidad es).
Un saludo a todos.
Por fjot
Otra cosa, si no lo entendeis asi, yo no tengo ningun inconveniente en volver al antiguo hilo, pero dando una buena imagen de nuestro club, por que creo que se lo merece ¿no creeis?
Por PacoSoto
........
Última edición por PacoSoto el Lun, 18 Jun 2007 21:27, editado 2 veces en total.
Por Yoshua41
Desde mi punto de vista no me ha parecido apreciar mal rollo en nigun momento, es normal que siendo tantos aparezcan discrepancias en determinados aspectos que manteniendonos unidos y sin derivar por distintos caminos se van limando en conjunto.
Yo por mi parte estoy con todos los que eramos, somos y probablemente llegaremos a ser y si tengo que ir de campo en campo hasta encontrar uno definitivo, pues iré. Os conozco a todos y creo que seria muy dificil que hubiese malos rollos de verdad, tan sol discrepancias como dije más arriba.
No he podido ir al campo OQPa desde ue lo limpiasteis este fin de semana, pero por las fotos no tiene mala pinta. Estoy deseando poder acercarme. Supongo que suele ir gente por la tarde apartir de la 7 ¿NO?.
Nos vemos compañeros.
Por Gregorio
En mi opinión estaba en el campo 2 esperando que las gestiones de Emilio dieran sus frutos de tener en Torrente un campo propio, yo aunque las gestiones vallan despacio no me desanimo a que lo tengamos, después de desgraciados acontecimientos en el campo 2 uno de ellos el mio que también metí mi avión en el chalet, pensando y teniendo un poco de sentido común accedí a desplazarme al campo O.Q.Pa hasta que en Torrente se formara el definitivo que fuera mejor o peor y vuelvo a decir aunque tanga que limpiarlo yo solo me desplazarían a Torrente pues yo estoy apuntado al club de TORRENTE y lo haga mejor o peor Emilio tiene mi apoyo en lo que haga pues para ello acordamos que fuera Presidente si alguno cree que lo puede hacer mejor que el como socio que levante la mano y se convoca junta y que lo exponga pero todos reunidos se llegan a acuerdos y no exponiendolo por aquí parece ser que se escribe mas que se habla.
De momento para no marear mas la perdiz yo seguiré en el campo O.Q.Pa esperando el campo de TORRENTE sin dejar a nadie de lado pues al la mayoría hos tengo aprecio.

Meditando el tema del nuevo hilo del campo O.Q.Pa me parece que los compis tienen bastante razón en lo que dicen, y en solidaridad hacia ellos como socio que soy del club TORRENTE me quedare en el hilo Campo de vuelo de Torrent sin ningun mal rollo ni a uno ni a otros cierro los temas de esta indole me encontrareis dende siempre he espado.
Espero que unos y otros espetéis mi decisión un Saludote en general.
Por fjot
Llevo toda la mañana dandole vueltas y viendo el rumbo que estan llevando los dos hilos y que seguira llevando esta tarde noche cuando todos acabeis de trabajar por que " EL QUE BUSCA GRESCA SIEMPRE ENCUENTRA UNA BUENA EXCUSA PARA TENERLA"
*Nos dedicamos a buscar campo y solo hemos tenido que problemas.....
*No podian aterrizar los aviones y lo hemos limpiado para que nadie ponga pegas y no nos hechen en cara que no hemos hecho nada por el, pero aun asi salen los problemas......
*hemos abierto un hilo nuevo para lavarle la cara al club y aun asi problemas....
*hemos pedido perdon y aun asi esta noche continuaran los problemas....
Por lo tanto llego a una conclusion:
Tengo aviones, tengo helis, tengo campo y tengo buenos amigos que solo piensan en volar, pasarlo bien y divertirse.
Por lo cual os digo definitivamente:
Ahi os quedais vosotros, vuestros preciosos hilos, vuestros problemas y vuestras ganas de gresca.
Hasta nunca.
Por joselara
Me he quedado de piedra al ver hasta donde hemos llegado, desde que no he podido ir a volar estais desconocidos. en la vida hubiera pensado que reaccionariais asi.
En mi umilde opinion propongo hacer una reunion y asi hablar en persona y no calentarnos con tantos mensajitos y tantos hilos.
Creo que todos hemos actuado crellendo hacerlo bieny de buen rollo.
si a alguien le ha parecido mal pues se opina y punto, pero de desvincularse del club nana de nada, esto es para toda la vida, como si fuera una boda.
Esto va por Toni,Manolo, javi, y el que se le pase por la cabeza (que todos tenemos bastante) marcharse del C A T.
He dicho...
Y a partir de ya me marcho a mi antiguo hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!