Hey Toni de buen rollito compi
al principio con las movidas de campo por aquí ya dije que tenia curiosidad por ver la elite que iba quedando pues al des unirnos cada uno tiraría por su lado, por aquí no hay ningún mal rollo y me sabe fatal que tomes esa decisión aunque la respeto y cuando quieras y te apetezca pasa te por aquí que de verdad tienes buenos colegas que te aprecian lo mismo cuando tenga tiempo yo me dejare caer algún día por allí a veros
un saludote
Nortonsanto no creo que a la dueña del campo le pueda saber mal que se lo limpien creo yo, supongo que se ha abierto esta linea nueva para dejar de un lado los malos rollos y criticas negativas y centrarnos en lo que la mayoría nos interesa en el AEROMODELISMO como jovi donde se reunan se comenten cosas del jovi, se echen unos vuelos en definitiva pasar unos ratos agradables sin malos rollos ni polémicas aportando cada uno lo que buena mente pueda sin ninguna obligacion por tu parte sigue con las gestiones del campo y torea las situaciones como tu sabes desde aqui te doy las gracias anticipadas.
En estas lines dejo cenjado las polemicas de campos no quiero ser yo que en esta nueva linea la empiece, de ahora en adelante solo ablare de quedas en el campo, de avione, de helis y anecdotas que en definitiva es lo que ami me gusta, para todo lo que querais en lo que umildemente pueda aqui teneis un amigo.Lo ultimo va para todos Salu2....................