miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pitufogrande
hola a todos, si estás interesado en aprender a volar y no encuentras qién te enseñe, y si encima tampoco tienes club, en rcchinchon, te podemos echar una manita, no hay mucha disponibilidad, de plazas, pero el campo tiene 35000m. mandarme un m.p. y me pondré en contacto, un saludo. :D
Por pitufogrande
hola josema, pues estamos como a 19 o 20 kms. de donde estáis vosotros, estamos pegando a titulcia, aunque pertenece al termino municipal de chinchon, míralo aquí www.rcchinchon.cc.co , y si quieres pasar por nuestro campo, cuando gustes, aunque este finde va a estar un poco mal, pero si quieres al siguiente, serás bien recibido, de todas formas estamos allí desde hace un año y medio y no hemos tenido ningún tipo de interferencias, y también está la F.A.M. al corriente de pago y de situación, un saludo. :D
Por pitufogrande
www.rcchinchon.co.cc perdón es ésta me había equivocado.
Por josema31
gracias pitufogrande por la invitacion, a ver si puedo el finde que viene os hago una visita. lo mismo digo, si quereis pasaos por nuestro club. esta en la carretera de villaconejos a colmenar de oreja, estais invitados.lo he medido con la regla del google earht y me da unos 8,5km en linea recta. asique no creo que halla problemas.
saludos.
Por pitufogrande
hola josema, hará mucho viento, y probablemente caerán algunas gotas, nosotros lo ibamos a dejar para el finde siguiente, así que si quieres, me das un toque mi tfno: 699449411 pablo. un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!