miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Pérez
Hola y saludos a todos.
Soy Fernando y quiero montar un campo en Santa Pola. El ayuntamiento colabora en todo conmigo, pero tengo que saber requisitos legales que necesita el terreno para poder montar el campo.
¿Podéis ayudadme?
Gracias anticipadas, y nos vemos en breve en Santa Pola
Fernando Pérez
Por Fernando Hernández
Fernando, aunque soy de Madrid suelo veranear allí (en la urb. Carabassi) y siempre me llevo un avión de ladera para "molestar" a los de los parapentes del faro :wink: :wink: :wink:

No sé nada acerca de los requisitos para una pista. Te sugiero mires la web de la fenda y la de la Comunidad de Madrid (aereamadrid.es) Tal vez allí encuentres lo que necesitas, aunque no sé si estas competencias están trasladadas a la Comunidad Valenciana

Saludos
Por dani433
Hola Fernando lo mejor es que entres en contacto con la Federación Aerea Valenciana, www.fdacv.com, en la página estan los número se telefóno y direcciones para contactar con ellos.

Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!