miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
Hay un campo bastante grande y totalmente libre entre la M45 y la NII, donde no hay ni un solo arbol ni nada de nada y totalmente vacio. Para ir alli hay que ir por la NII y pasado el puente de S. Fernando desviarse por la derecha, siguiendo por la izquierda para Ajalvir, a unos 500 metros hay una rotonda que a la izquierda se va para los Berrocales, pues cogiendo la via de tierra de la derecha y avanzando unos metros alli esta el campo. Si se sigue el camino de tierra llegamos a dos picaderos de caballos y mas adelante al Centro Comercial Parque Corredor.

No se si el campo estara por mucho tiempo libre, pero la verdad, es que hoy es inmejorable.

Es ideal para helicopteros, pues para aviones sera necesario hacer pista, aunque esta totalmente plano, apenas unos cuantos yerbajos.
Por Migui3D
Eso esta prohibido, pero vamos, si esta suficientemente alejado...no molesta...no hay peligro de nada, pues ya esta, y bueno...

Pon algunas fotitos de la zona haber q tal sta hombre... :wink:
Por pcam
Perdonar el desconocimiento estoy empezando no se puede volar librebemte en el campo. Que prohibiciones hay en la practica del aeromodelismo.
Por jmlf0946
Esta como a 1Km de la NII y lo mismo de la M45, por lo que no creo que tenga ninguna prohibicion que le afecte, la proxima semana pondre alguna foto.
Por jon
Lo mismo te dicen algo por ser zona proxima al aeropuerto de Barajas....., desconozco si puede aparecer en algun radar......
Por jmlf0946
Aunque tarde aqui pongo unas fotos
Adjuntos
DSCN0399-1.JPG
DSCN0397-1.JPG
Última edición por jmlf0946 el Mié, 28 Dic 2005 23:54, editado 1 vez en total.
Por rafa22ag
ya quisiero yo pillar un lugar como ese para volar :shock:
Por marius
segun me han dicho unos amiguetes teneis a menos de dos kilometros el club de torrejon de ardoz a si que me parece que estais muy mal,os pueden denunciar a la federacion,o a quien corresponda,con la correspondiente movida que podais crear por el tema de las interferencias y que haya alguna desgracia,pasaros`por el club y seguro que os admiten.
Por jmlf0946
El club de Torrejon, si no me fallan los calculos, esta a mas de 5 KM.
Por marius
por carretera o campo a traves
Alguien conoce un teléfono o e-mail de contacto del Club Alas de torrejon (de Ardoz)??
El teléfono que aparece en la famosa FAM o algo así no vale, pues después de llamar varias veces es el teléfono de una empresa de Torrejón de Ardoz que nada tiene que ver con el tema.

Ya de paso, sabe alguien de algun otro club que esté por Torrejón de Ardoz a Alcala de Henares??
Por marius
meco,cojen gente,pasate por ese club .
Por jmlf0946
Referente a lo de si por carretera o linea reta, te tengo que decir que a tanta exactitud no llego, pero si alguien puede poner las cordenadas del club que haces referencia de Torrejon, se puede calcular facilmente.
En cuanto a la legalidad de los campos, alguien puede decir cual es la distancia minima que tiene que estar el campo de cualquier edificacion???.
En el año 1984, cuando yo empeze en esto, era de 3 km. como minimo de cualquier edificacion de cualquier tipo. Hoy no se si ha salido alguna legislacion que modifique esto.
Por marius
hola por lo que he leido en tus mensajes llevas bastante tiempo en este mundo,supongo que tendras un club,lo que no entiendo es que hace volando en explanadas por ahi,perdidas sin ningun tipo de control expuesto ha que tengas un percance seguro que si tines licencia no te cubre donde vuelas un saludo
Por andresrc2000
Creo que no esta permitido realizar practicas de aeromodelismo fuera de ningun club homologado por la federacion, no se si teneis licencia o no pero es obligatoria tenerla para poder volar y en ella se incluye un seguro de responsabilidad civil el cual no pagara ni un duro si ocurre algo fuera de un campo de vuelo.
Ademas os advierto que todo lo que voleis cerca de un aerodromo y mas militar lo que os puede pasar es que hagan un barrido de frecuencias y os caigan todos los aviones como las perdices los domingo de veda abierta.
Por jay
Marius: conoces la página WEB o e-mail de Meco?
Por marius
metete en la pagina de la federacion en competiciones y hay tienes un telefono de contacto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!