miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por emilio477
pues si yo ya he hablado con participacion ciudadana en el ayuntamiento y me han recomendado hacernos sociedad deportiva, porque como asociacion de amigos del aeromadelismo , no entramos en federacion de aeromodelismo por ser una actividad deportiva ni el dia de mañana organizar ninguna competicion. bueno pues si podeis pegar una miradita por internet seguro que podemos encontrar algo o ver lo que cuesta algun seguro de responsabilidad civil,
Por TRACA
yo le preguntare a un amigo que es corredor de seguros que es lo que podria costar y las coberturas que tendria .
Por emilio477
ok :D
Por emilio477
ok :D
Por TRACA
hechale un vistazo al post de josin.
no tiene mala pinta el tema.
Por emilio477
Pues si que tiene buena pinta pero donde esta?
Por TRACA
no es por nada ,me lo ha comentado en privado y no se si le molestaria que te lo comunicase.
si no te importa preguntaselo a el,esta cerca a una media hora creo .
Por pblanes
Este campo que comentais cerca de Bonaire ¿es un campo abandonado, tiene posibilidades de convertirse en un lugar estable para volar?... lo digo pq vivo cerca y tanto yo como un grupo de compañeros de trabajo buscamos donde poder volar pero en una situación regular desde el punto de vista legal.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Por onk
Yo no lo recomiendo, hay obstaculos y carretera cerca. Es una especie de descampado, pero supongo que tendra dueño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!