miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola,

Alguien sabe si hay algun tipo de problemas con los vecinos por el tema del ruido en este campo. Sabeis si hay algun horario establecido para poder volar con motor.
Por Capitan furillo
Hola, las veces que he ido hay bastante gente (8 o 10 ) personas con helicopteros algunos que hacen como 6 o 7 veces mas ruido que un avion pero no conozco si hay algun tipo de quejas de los vecinos, pero que si los vuelan es por que nadie se ha quejado
Por josetor
Hola
El unico problema que puede haber es la de los que sin ser socios van a volar aprovechandose de la situacion y quizas volando si tener en cuenta que existen unas reglas establecias para el vuelo.
Se de mucha gente que se aprovecha para sin tener que pagar nada vuelan.
Creo que antes de preguntar si se quejan o el horario habria que preguntar que hay que hacer para poder volar con garantia en este campo.
saludos
Por david70
Segun me dijeron no se puede volar avion ni heli antes de las 9 de la mañana, ya que existe ese acuerdo entre el club y los vecinos más próximos.

También he visto gente por el morro antes de las 9 probando su heli fuera de la pista que ni siquiera son socios. No se si tendrán en cuenta las frecuencias. Que morro ¡¡¡¡¡
Por jordiserrano
pues ahora mismo no soy consciente de que exista un horario

lo mismo si y se me ha pasado por alto de todas formas a esas horas de la madrugada yo no estoy en este mundo

ya averiguaré
Por ENG
Segun la persona que esta a cargo de la pista se puede volar desde las 9:30 o 10:00 hasta que se pone el sol. Seria conveniente que si hay personas probando motores antes se les indique el horario para no tener problemas.
Por zaapa
a que hora suele haber mas gente los sabados?

puedo uno entrar a mirar sin pagar nada espero, no?
Por catbcnbis
hola
no hay problema de venir a mirar todo lo ke kieras.

y la gente sobre 10.30 hasta las 13.00 hay mas gente los domingos.

un saludo

pd:en el gps a la gente ke no sabe le digo que ponga c/ padro ripollet al final de la calle derecha e izquierda en el camino.
Por Heli_21
por venir a ver no hay ningun tipo de problema, y si conozes a alguien hasta puedes echarte unos vuelecitos :)... y si es a partir de las 9:30 que se puede empezar a volar.
Por TUCKIE
También se os puede venir a grabar en vídeo?

Vuestro campo es uno de los siguientes que quiero venir a grabar... nunca encuentro el día, pero puedo intentar venir si algún día hay algo especialmente atractivo.

Aprovecho para comentaros que (igual ya lo sabíais) vuestro campo aparece en el simulador X-Plane, donde se puede volar de todo, RC inclusive... Estaba yo volando desde Sabadell con una Cessna siguiendo la C-58 hacia el sur y me veo una pista de asfalto... qué será? ;)
Por zaapa
yo fue hace 2 semanas y grabé sin ningun problema :P

salieron buenos jets de turbina por la tarde ^^
Por el same
TUCKIE escribió:También se os puede venir a grabar en vídeo?

Vuestro campo es uno de los siguientes que quiero venir a grabar... nunca encuentro el día, pero puedo intentar venir si algún día hay algo especialmente atractivo.

Aprovecho para comentaros que (igual ya lo sabíais) vuestro campo aparece en el simulador X-Plane, donde se puede volar de todo, RC inclusive... Estaba yo volando desde Sabadell con una Cessna siguiendo la C-58 hacia el sur y me veo una pista de asfalto... qué será? ;)
tuckie, has visto las turbinas los sabados por la tarde???
son impresionantes....aqui tenemos cosas interesantes "para grabar":
helicopteros haciendo invertidos a 30 cm del suelo, 3d, una turbina (mio!!!), una maqueta de un ah-1 scobra ganadora de la copa vario ´06,
gente dando clases de vuelo, electricos,...y hasta servicio de bar móvil.

llamame y encantado te volaré el heli de turbina. 93 381 09 61.
:o
Por matao
no esiste ningun orario pero por respeto a los vecinos cercanos a la pista no enpezamos a volar asta las 9 y media los aviones y helicopteros de gasolina los electricos no tienen ningun problema .pero se k alguno vuela gasolina antes de las 9 dela mañana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!