miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Buenas, se me ha ocurrido una idea ya que el foro esta un poco desanimado y es que cada uno publique fotos de su club o sitios donde vuela .

La Manzanilla, tanto un lado como el otro es igual , solo hay una caza por detras, ideal para Aviones depron y helis pequeños.
Imagen

Antigua pista del Club de Aeromodelismo de Tenerife, tuvimos que marcharnos de estas instalaciones por problemas.
Imagen
Imagen

Pista de los realejos (No Oficial) Vigor a mandos de Fran Salazar
Imagen

Pista actual del club.. (pongo la unica foto que tengo, ya pondre una foto del club aerea, y tb la ladera para los que volamos veleros.
Imagen[/list]
Por adrimar
gracias lucifer por el consejo que me diste hantes,en ello estoy.Por cierto de que parte de tenerife eres suelo ir mucho al sur.
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Es el campo de futbol del pueblo
Por Ruyman
Holaaa.. que llegoo.. arriba Tenerife!! :wink:

Muy guapas las fotos Lucifer... pero debes de poner algunas tuyas tambien, digo!!

Saludos a todos!!
Por reset_1974
Club de Aeromodelismo Plus Ultra , Aljaraque (Huelva).
Adjuntos
foto3.jpg
Por pinelas
Hola,

Leo mucho el foro pero no escribo casi nada, asi que aprovechando que esta vez si puedo colaborar, os dejo una foto de mi club,
el Icaro de Leganes (Madrid) :)

Imagen

Un Saludo
Ricardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!