miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ABC
La primera quincena de agosto estare en un pueblo de Cantabria que se llama Villacarriedo. Si alguien pudiera decirme si hay algun campo de vuelo cercano aprovecharia para acercarme y conocer aeromodelistas de la zona. Un saludo y gracias por vuestra ayuda, Angel.
Por ABC
Siento no poder echarte una mano con el hidro pero San Vicente me pilla a 65 kilometros y ademas yo de hidros no tengo ni idea. Un saludo y que disfrutes tu hidro.
Por CONDOR
Hola ABC entra en la pagina de nuestro club en ella podrás ver donde estamos y la forma de llegar, no estamos lejos de Villacarriedo y todos los aeromodelistas que se acercan son bienvenidos.

Si te biene bien y tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, bien me mandas un mp o en nuestra pagina en el chat o en el foro en eventos y quedadas
Por ABC
:) Gracias a todos por vuestras respuestas. Tomo nota.
Un saludo. Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!