miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, voy a estar en Semana Santa por la zona de Gandía. ¿Existe algún sitio por la zona para volar un Easy Star? Siempre está la playa pero aún no manejo bien el EZ con viento :wink:

Saludos, Javier.
Por Antonio Bermejo
por alli tienes el club cax77, algunos socios asoman por aqui de vez en cuando, tienen anunciado el superevento que realizan para septiembre, creo, mandale un correito al que lo anuncia.

saludos
Por jaware
Antonio Bermejo escribió:por alli tienes el club cax77, algunos socios asoman por aqui de vez en cuando, tienen anunciado el superevento que realizan para septiembre, creo, mandale un correito al que lo anuncia.

saludos
Muchas gracias Antonio. He mirado y está en Xativa. Segun Google Maps me dice 70 km y 1h30m de llegada desde Gandia. Rebuscando por el foro he encontrado algo sobre un campo en Pego bastante más cercano.

Miraré por ese hilo. AUnque si alguien sabe algo lo agradeceré.

De todos modos agradezco tu respuesta.

Saludos, Javier.
Por alvaro256
Hola me llamo Alvaro y yo tambien voy a pasar la semana santa en Gandia. Me gustaria saber un sdonde hay algun campo de vuelo cerca para ir a echar un rato con mi Easy fly. Estare en Gandia desde el 17 al 23. Si alguien sabe de algun sitio weno parqa un priciciante.... muchas gracias. Un saludo
Por Clemen
alvaro256 escribió:Hola me llamo Alvaro y yo tambien voy a pasar la semana santa en Gandia. Me gustaria saber un sdonde hay algun campo de vuelo cerca para ir a echar un rato con mi Easy fly. Estare en Gandia desde el 17 al 23. Si alguien sabe de algun sitio weno parqa un priciciante.... muchas gracias. Un saludo
ola me llamo clemen , soy de aqui al lado de gandia a 6 km (oliva) y muuyy cerquita tenemos un campo de vuelo. een la marjal de pego,estaria encantado de enssñaoslo e invitaros a volar, mi MV 669798499

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!