Fran, toma:
cronico escribió:¿Que os parece si lo dejamos ya?
Esta visto que aqui nadie va a convencer a nadie.
Cada uno ya hemos expuesto lo que pensamos, el que venga y lo lea que saque sus propias conclusiones y haga lo que mejor le parezca.
Saludos
¿Te parece que esto son ganas de meterse en fregados? En cambio tu dedicas un post entero a ponerme a parir, ya me explicaras que tiene esto que ver con volar por libre o en un club,...¿realmente piensas antes de escribir?
Tu y otro como tu de paginas anteriores, sois los que haceis de esto un fregado, este tema no deberia ser objeto de malos rollos.
No tengo que darte cuentas del uso que hago de mis posts, pero puedes mirar mis mensajes y veras en los fregados que meto. Yo vengo aqui a aprender y ayudar en lo que pueda y tambien a opinar de lo que me venga en gana y si te molesta que la gente opine de distinta forma que tu, tienes un grave problema. Pero un problema mayor es no ser capaz de respetar la opinion del otro y siquiera plantearte si puede tener algo de razon, que es lo que hago yo con todas la opiniones que leo y me parece que pueden tener algo de sentido,..., las tuyas hasta el momento no estan entre ellas.
Veo que eres otro de los que piensan que ser miliamperio de Oro o de lo que sea significa que eres mas "guay" no? me parece una solemne tonteria, punto.
Esta visto que me has cogido mania,... yo tambien a ti, punto final.
Otein escribió:Bueno, os recuerdo que por favor no os tomeis los temas como algo personal!!!
Siento tener que hacerlo, pero esto se merecia una contestacion por alusiones.
Saludos