miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Huy q mal cafe tenemos xD
Perdona lo de "tio", es un tick ;-) ya veo que te ha molestado, jeje
Bueno solo digo que lo tuyo me parece una imprudencia mas grave que la que pueda cometer yo, nada mas.
Por alex2
Con el buen rollo que hay en los clubs (no de alterne,jeje) y los buenos amigos que te haces y LO QUE APRENDES, para que volar solo, total por unos euros, otra cosa es que no haya ningun club en tu zona, entonces pues si hay que buscarse la vida.

Bueno paso ya de este tema, si en este pais cada uno hace lo que le sale de los huevos, a si nos va, con mucho talante!! :)
Por cronico
Yo no vuelo solo, vuelo con amigos, ya lo he dicho, pero vamos si me apeteciera volar solo tampoco veo el problema, no hay porque hacer todo en grupo no?
Se puede hacer lo que te salga de los huevos mientras los tuyos no se rocen con los huevos del de al lado claro ;-) ay que grima! xD
Por Fran_Martos
Pero dejarlo ya, no veis que siempre es el mismo individuo el que esta erre que erre y hasta al final sera el tipico que diga "no veis como me dais la razon".
Yo ya me percate que, a este compañero, le gusta mas estar metidos en estos fregados de los foros y demas que a un "tonto un caramelo" (esto es un dicho popular, que ya me lo veo venir), solo fijaros en la ingente cantidad de mensajes que lleva, y, sin desmerecer, no creo que sea de iluminarnos a todos nosotros con sus conocimientos, que podria ser, no digo que no. Si aqui nos conocemos ya un poco todos y nadie va a convencer a nadie por estar dale que te pego rebatiendo a "to dios".
Yo ya dije que no comentaba mas sobre el tema, y no lo hago, pero veo como crece el hilo y "me troncho y me mondo" de ver como le damos cancha a este señor (a mi tampoco me gusta lo de "tio" ni "colega" sin conocer a una persona, pero bueno).Le vamos a hacer dentro de nada miliamperio de platino con diamantes.
Un saludo a TODO el mundo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por YUGOV
Fran personalmente creo que este ultimo post te ha sobrado. Yo he visto en este tema tanta gente a favor como en contra de volar por libre y tu ataque personal creo que ha sido poco afortunado.
Yo pertenezco a varios clubs y vuelo con asiduidad aviones de RC desde hace mas de 15 años y todas las situaciones peligrosas que he presenciado las han propiciado los propios socios de los club por sus imprudencias o despistes, ¿ quien no ha presenciado una rotura por el encendido por despiste de una emisora con la misma frecuencia ?
Para mi tienen mucho mas peligro y son mucho mas inseguros los que van de "sobraos" con aviones de mas 10 Kg de peso con motores de 100 cc y helices que dan miedo (los servos y las baterias tienen la mala costumbre de estropearse cuando quieren), que un "furtivo" con un Easy Star en medio de un campo sin un alma en un kilometro a la redonda.

PD.- Los que vuelan al lado de la M50 por mucha licencia que tengan tambien me parecen unos irresponsables.

Saludos
Por otein
Buenas gente.

sigaba90, no iba yo por hay. Mi comentario sobre las Federaciones se referia a que estas deberian de ayudar mas a fomentar este deporte ayudando a la hora de alquilar polideportivos y cuando se organizan campeonatos y demas. No me referia a un control, a mi entender, desmesurado de una actividad que mucho tiene que ver con el medio ambiente (yo solo vuelo planeadores).

Si se ayudase mas a los Clubs las cuotas bajarian y mas gente se apuntaria a los mismos con la logica adquisicion de una licencia Federativa (por lo que esta saldria ganado). Peeeeero...

Solo es mi opinion.

Bueno, os recuerdo que por favor no os tomeis los temas como algo personal!!!. Aqui se viene a ayudar y aprender unos de otros (de la forma que sea).

Saludos.
Por Sigaba90
Otein: Queda claro... Fue un pequeño "arrebatillo". No soy partidario de las posturas radicales... no llevan a buen término los fines.
Por cronico
Fran, toma:
cronico escribió:¿Que os parece si lo dejamos ya?
Esta visto que aqui nadie va a convencer a nadie.
Cada uno ya hemos expuesto lo que pensamos, el que venga y lo lea que saque sus propias conclusiones y haga lo que mejor le parezca.
Saludos
¿Te parece que esto son ganas de meterse en fregados? En cambio tu dedicas un post entero a ponerme a parir, ya me explicaras que tiene esto que ver con volar por libre o en un club,...¿realmente piensas antes de escribir?
Tu y otro como tu de paginas anteriores, sois los que haceis de esto un fregado, este tema no deberia ser objeto de malos rollos.
No tengo que darte cuentas del uso que hago de mis posts, pero puedes mirar mis mensajes y veras en los fregados que meto. Yo vengo aqui a aprender y ayudar en lo que pueda y tambien a opinar de lo que me venga en gana y si te molesta que la gente opine de distinta forma que tu, tienes un grave problema. Pero un problema mayor es no ser capaz de respetar la opinion del otro y siquiera plantearte si puede tener algo de razon, que es lo que hago yo con todas la opiniones que leo y me parece que pueden tener algo de sentido,..., las tuyas hasta el momento no estan entre ellas.
Veo que eres otro de los que piensan que ser miliamperio de Oro o de lo que sea significa que eres mas "guay" no? me parece una solemne tonteria, punto.
Esta visto que me has cogido mania,... yo tambien a ti, punto final.
Otein escribió:Bueno, os recuerdo que por favor no os tomeis los temas como algo personal!!!
Siento tener que hacerlo, pero esto se merecia una contestacion por alusiones.

Saludos
Por otein
cronico yo estoy muy tranquilo y sigo esperando a que os tireis de una vez los trastos a la cabeza para cerrar el post, parece que lo esteis deseando y ya he avisado 2 veces... :evil:

...en vez de centrar el tema en lo que realmente NOS interesa (aunque este ya huela).

Saludos.
Por cronico
Por mi parte invito a cualquiera a que si tiene que decirme algo personal me lo diga en privado, que para eso esta, pero si lo dice en publico creo que lo que toca es responder en publico.
La verdad es que ya huele el temita si xD

Saludos
Por otein
cronico escribió:Por mi parte invito a cualquiera a que si tiene que decirme algo personal me lo diga en privado, que para eso esta, pero si lo dice en publico creo que lo que toca es responder en publico...
En eso tienes toda la razon compañero.

Por mi parte me retiro del hilo. Llevarlo por buen camino a ver si se puede sacar algo en claro y que a alguien que lo lea y tenga "poderes" se le ilumine la bombilla... :wink:

Saludos.
Por cronico
Jodo que caña de emisora :shock: y vaya precio, y ahora que hago yo con la que tengo!! :twisted: una pena que este dificil pedir cosas a esa web para España,...
Otein hasta otro hilo, menos controvertido espero ;-)

Saludos
Por Juanpe
Saludos:
mario_vk escribió:Hola de nuevo!. Gracias por vuestras respuestas.

De momento sigo dejando la pregunta ahí por si alguien que viva por Madrid (o comunidad) supiera de alguno. De momento tengo el ojo echado a la zona de Perales de Rio, San Martin de la Vega, etc; pero aun me falta verlo in situ.

Saludos.
No se que conclusión habrás sacado de todo este post. Pero deberías saber, que en Perales del Rio hay un club de helicopteros, si te pones a volar furtivamente por los alrededores, es muy probable que interfieras en sus emisoras. Te recuerdo que un helicoptero descontrolado, es un aparato muy, muy peligroso para la integridad de las personas. Posiblemente tu ni te enteres, pero a no muchos metros de donde te encuentres, puede que estes poniendo en peligro a las aeromodelistas que vuelan allí.

Informate bien.
Por mario_vk
Juanpe escribió:Saludos:
mario_vk escribió:Hola de nuevo!. Gracias por vuestras respuestas.

De momento sigo dejando la pregunta ahí por si alguien que viva por Madrid (o comunidad) supiera de alguno. De momento tengo el ojo echado a la zona de Perales de Rio, San Martin de la Vega, etc; pero aun me falta verlo in situ.

Saludos.
No se que conclusión habrás sacado de todo este post. Pero deberías saber, que en Perales del Rio hay un club de helicopteros, si te pones a volar furtivamente por los alrededores, es muy probable que interfieras en sus emisoras. Te recuerdo que un helicoptero descontrolado, es un aparato muy, muy peligroso para la integridad de las personas. Posiblemente tu ni te enteres, pero a no muchos metros de donde te encuentres, puede que estes poniendo en peligro a las aeromodelistas que vuelan allí.

Informate bien.
Hola, gracias por la advertencia. No sabrás por un casual la zona mas o menos por la que estan??

Un saludo.
Por sciroccator
Fran , la verdad es que tienes razon en lo que dices , y sinceramente
yo creia que valia mas el acceso al club , Yo soy de Móstoles y voy poco a volar no mas 4 0 5 veces al mes , pero 60 euros lo cierto es que no es dinero , te importaria pasarme por privado las condiciones del Club en el que estas y si admiten socios , que ese es otro problema.....

Saludos Y Gracias
Por EL_MARKES
Yo es que de momento, en esto del aeromodelismo, tiro por los parkflyers. Y para eso me voy a un descampado a las afueras de Móstoles (no creo que haya campos de eromodelismo en las inmediaciones). Para volar un FALCON o aviones similares, no creo que haya que hacer ningún seguro o meterse en algún club (aunque también podría en un futuro, depende de si continúo metiendome más en esto). Si tuviera un avión grande, o gasolina, o un eléctrico más pesado o más rápido, quizá si sería bueno meterse a un club. Pero como de momento lo mío no son más que modelos tipo FALCON, pues creo que no me quiero complicar la vida con más cosas, y por donde yo voy es un sitio amplio y nunca he coincidido con nadie volando un aeromodelo. Un FALCON no creo que pudiera causar mucho acciente (aunque siempre hay que tener cuidado). Lo más grave sería caer en medio de la carretera y despistar a algún conductor. Pero aparte de esto, y volando en un sitio alejado y sin gente, estos modelos no creo que tengan tanto peligro como para meterse a un club. Los accidentes pueden pasar, sí, pero también pueden pasar en un club, así que ya digo, que si tienes un avión tipo PARKFLY, no creo que sea tan necesario, siempre que te pongas en un lugar muy amplio y alejado.

Es mi opinión, al menos, sino muy poca gente se iniciaría en esto sin antes haber volado por libre con un avioncito/juguetito de estos.

Saludillos Volantes No Identificados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!