miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Buenas compañeros, me cambio de ciudad y voy a vivir a Alicante (San Vicente del Rapeig) mi pregunta.

me podeis decir de campos de vuelos cercanos , yo vuelo helicopteros y aviones ( mas helis que aviones)

graciasssss
Por Eusebi
hola Rodrigus, el año pasado me pase por alli y me parecio ver un cartel que decia que esta cerrado y que esta prohibido volar, supongo que sera o por las carreteras nuevas o por el ave.

Me parece que es el que me dices.
Por rodrigus
Eusebi, yo no pertenezco al club. Quizá si hay algún compañero que lo sea te podrá informar mejor. Yo he ido algún domingo que otro a pasar el rato y si que siguen haciendo vuelos. Aunque según tengo oido en breve tendrán que buscarse otra ubicación por el tema de que el ave pasa pegado, aunque con lo lentas que van las obras lo mismo va para largo.
De todas formas lo dicho si hay alguien del club te podrá informar mejor. Un saludo
Por rodrigus
Hola Alfredo, vi vuestro club un día vacineando por internet y quisiera ir algún día a dar una vuelta por vuestro campo de vuelo. Que día es el que normalmente hay más gente volando?
Por Toñete
Eusebi escribió:hola Rodrigus, el año pasado me pase por alli y me parecio ver un cartel que decia que esta cerrado y que esta prohibido volar, supongo que sera o por las carreteras nuevas o por el ave.

Me parece que es el que me dices.
EL Club Radio Control en ALicante esta abierto, por lo menos hasta el 2014. Pasate un Sabado o Domingo por la mañana, si hace buen tiempo siempre hay alguien, y de helis cada vez más.

Un saludo.

Toño.-
Por Eusebi
hola Toñete, el que dices es el que esta en Sant Vicent del Raspeig ,, el que esta en la carretera de la cementera verdad??

eso es bueno que cada vez hay mas helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!