miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Muy buenas!!,

me llamo leo y soy de sanlucar de bda. llevo en esto del aeromodelismo un año mas o menos pero hace solo unos 3 meses q tengo un heli glow.

El caso es q me gustaria afiliarme a algun club q este por la zona para volar con gente, disponer de una zona apta y sacarme la licencia, en los q he preguntado tienen lista de espera (el muro en doña blanca y torre breva en rota)

No se si la cosa esta dificil pare entrar en los club por eso os pido a ver si me podeis dar informacion de mas clubs de por aqui y si tienen plazas o no.

Tambien me han dicho q no me puedo sacar la licencia sin pertenecer a ninguno, y temo no poder echarme unos vuelos en las concetraciones por este motivo.

bueno pues lo dicho y un saludo a todos.
Por José Luis González
Hola Leo, pincha en los links de abajo (en la firma) y nos puedes conocer. Nuestras puertas están abiertas. Por otro lado y abusando de la confianza de algunos amigos aqui tienes el link de Lebrija
http://usuarios.lycos.es/crclebrija/
Los compas de Chiclana tienen el link jodido.......
8) Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más llamanos o escribes o te vienes directamente.
Por leonbk
OK, muchisimas gracias.

si puedo este finde q viene me acerco a veros.

un saludo leo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!