miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
La próxima semana la voy a pasar en la Manga del Mar Menor. Mi mujer me lleva a rastras a la playa. En fin que es un rollo. Si fuerais tan amables de indicarme donde hay campos de vuelo en los alrededores os estaría muy agradecido. Podría soltar a la familia en la playa y yo marcharme a charlar de aviones que es lo que realmente me gusta. ¿Cuando algún hostelero tendrá la idea de hacer un hotel con pista de aeromodelismo?, porque me abonaba de por vida.
Un saludo.
Lud
Por juanber
la verdad es que yo veraneo en la manga,y hay un monton de descampados y huertas,donde lo puedes usar,como no se la zona a la que vas,no te puedo decir un sitio concreto,pero metete en google.maps o en el google earth y ahi te haces una idea de la cantidad de sitios que hay.

juaber
Por ludwing kischbaum
Muchas gracias Juanber.
Voy justo en medio de la manga frente a la isla grande.
Ya he mirado el google eart y map y efectivamente veo que hay bastantes descampados donde volar, el problema es que no tengo intención de llevar avión ya que la mujer se pondría de morros por lo que la intención es solo charlar con otros colegas de afición, por eso preguntaba sitios donde se volase.
Un saludo.
Lud
Por juanber
AHI YA NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO,PORQUE EL UNICO CLUB DE VUELO QUE HAY ESTA EN LOS NIETOS,QUE ES UN POCO ANTES DE LA MANGA.MIRATE EN EL FIJO POSTIT DE CLUBES Y EN MURCIA EL DE LOS NIETOS ES EL MAS CERCANO.DESPUES VUELVE A VER EN LOS MAPS,Y SI PONES LOS NIETOS SEGURO QUE TE SALE, PERO COMO CREO QUE NO TIENE PAGINA WEB,TENDRAS QUE LLAMAR PARA TENER UNA DIRECCION MAS EXACTA.NO ESTA TAN LEJOS COMO PARECE DE DONDE VAS TU , PORQUE LA MANGA EN JUNIO,TODAVIA NO TIENE MUCHA GENTE,POR LO QUE NO HABRA ATASCO.
Por ludwing kischbaum
Muchas gracias Juanber.
Me acercare por Los Nietos y preguntare.
Un saludo
Lud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!