miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
hola. yo antes volaba por mi cuenta pero ahora ya no puedo hacerlo donde antes, asi que estoy viendo que clubs hay en madrid, vivo en boadilla y me gustaria saber donde puedo ir a verlo y de que precio se habla, pero claro, sin pasarse porque he visto cada uno que se flipan mucho, porque eso no lo cobran ni en los clubs de coches de rc (me dedico mas a ello) que estoy 100% seguro que tiene mas desgaste que un campo de vuelo.

asi que es para ver si me podeis aconsejar alguno o algo.

gracias y un saludo
Por Antonio torque
Pues tienes el RC Boadilla, el Juan de la Cierva, el Orión, el Fenix de Meco.

Esos no te pillan muy lejos.
Por rub3n
y donde puedo encontrar informacion de cada uno y situaciones

gracias
Por rub3n
gracias, ese era el unico que conocia la web, pero ya he leido post por ahi y me parece un precio excesivo
Por Antonio torque
También tienes que ver el precio y que ofrece el club.

Lo mejor es que mires en la web de la FAM ahi tienes todos
Por Migui3D
hola, yo tambien soy de boadilla (LAS LOMAS), y voy al club Diedro (Majadahonda). Si estas "empezando" ahi te podran ayudar en todo, se vuelan aviones de todas clases, escepto turbinas. Helicopteros tambien se vuela. Web de información: http://diedro.webcindario.com

Yo Soy miembro de ese club, si tienes alguna duda mandame un email. El club RCboadilla no digo que sea malo, es bastante bueno y vuelan Funfly y demas...Solo que yo creo que tiene algo dificultoso el acceso..(para mi) ya que esta detras de la ciudad bancaria y hay que ir x un camino de tierra. La pista no me gusta mucho la verdad, porque esta inclinada y bueno, ahi ha aprendido mucha gente, pero nose, yo creo que es cuestion de comodidad. Pasate algun domingo por el campo (RCDiedro(Majadahonda)) e infórmate con los socios. El campo no es ninguna maravilla pero se esta agusto, nos llevamos todos muy bien...En la web tienes Datos de como ir a la pista, además de coordenadas GPS por si tuvieses uno, algunas fotos..., Videos...y bueno, un minichat donde puedes preguntar lo que quieras.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!
Por Antonio torque
Hombre el Boadilla no está mal y el acceso no es malo, es cierto que la pista está inclinada, pero sinceramente yo creo que para aprender lo mejor son pistas difíciles, luego aterrizas en cualquier sitio, la que teniamos antes en el Orión era muy corta y rodeada de vallas y con viento cruzado el 90% de los días y los que hemos aprendido ahí creo que hemos ganado algo, tengo un amigo que aprendió en una pista asfaltada de 1,5 km y muy ancha y ahora cuando va a otros clubes con pistas un poco chungas lo pasa bastante mas.
Por rub3n
claro que me estais siendo de ayuda jejej tanto toni como tu (te he agregado al msn para hablar mas, si no te importa)

Un saludo
Por Migui3D
tranquilo, verás, el sabado x la noche salgo para madrid, asique ya hablaremos por el msn tranquilamente (Estoy en menorca). De todas formas puedes poner un mensaje en el minichat que hay en la web que te facilité.

Un saludo y ya hablaremos!
Por ADIOS
Tambien está el Alfa-RC en brunete ( a tiro de piedra)
y otro en Navalcarnero (al "laito" )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!