miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jay
Estoy buscando campos de vuelo en Madrid zona Este/Norte pero no veo el contacto para llamar o mandar un e-mail; en concreto:

¿tenéis algún contacto de estos?:

-Club Alas de Torrejón (de Ardoz)
-Club Alcobendas
-Club RC Torrejón (de Ardoz)
Por JONATAN
Me suena de que cuando yo estuve buscando clubes, incluidos los que tú dices, en el google me aparecían páginas con hipervínculos que te conectaban directamente con sus páginas web... de todas formas, y seguramente, en las listas de clubes de una revista que empieza por AERO, y termina por TEC aperecen estos clubes :twisted: ...; de todas formas y por si no dispones de ellas, en breve las consultaré y te las remitiré sin problemas :)

Suerte con tu búsqueda existencial :lol:
Por Alvaro
Hola jay, si consigues averiguar las url de esos club avisame ok, yo vivo en guadalajara y que sepa por aqui no hay nigun club, asi que no me importaria ir a torrejon, por lo menos me pilla muy cerca.
Por JAVIERGM55
Ah¡
Se me olvidaba. Dale en el menú que aparece a la izquierda en "Clubes"
De nada compañero !!!!!
Por andresrc2000
hola jai yo soy del Libelula de villalbilla llama a francisco telf 630015295
Por J.Puente
Alvaro escribió:Hola jay, si consigues averiguar las url de esos club avisame ok, yo vivo en guadalajara y que sepa por aqui no hay nigun club, asi que no me importaria ir a torrejon, por lo menos me pilla muy cerca.
¡Hombre! ¡No digas eso!

Fijate en 5 ó 6 posts más abajo, concretamente aquí:
viewtopic.php?t=20363

Un saludo
Puente
Por marius
hola juan el club de alcobendas,no lo han cerrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!