- Vie, 26 Nov 2010 13:22
hola a todos, llevo unos 3 años ya construyendo y volando aeromodelos, empece con los corchitos, veleros de corchito, de ladera, electricos pequeñitos,ya estamos con los veleros de fibra y madera,y ya por ultimo electricos en madera y fibra, bueno, la historia es que ya necesitando una pista de aterrizaje(despegarlos es facil en cualquier sitio, bajarlos......ya es otra historia)me apunte en un club de vuelo cercano a palma el cual nos cerraron y tuvimos que desalojar. ahora estoy sin club ni pista eso si, con varios electricos listos para despegar, y varios veleros los cuales necesitan un sitio relativamente mullido donde "aparcarlos", como a la larga seguro que me paso al glown ya va siendo hora de buscar un club. se que hay uno en campos al que fui un dia con uno de los socios (se ha ido a barcelona)las instalaciones me parecieron bastante buenas,pero no se si aceptan socios y no se con quien ponerme en contacto,se que hay otro cerca de algaida pero creo que no aceptan mas socios y creo que hay otro en manacor(ya me cae un poco mas lejos de palma)agradeceria que alguien me aconsejara o me diera informacion o telefonos de la gente con la que me tengo que poner en contacto para apuntarme a un club,precios,situaciones,opiniones y si aceptan socios......ya que llega el principio del año y no quisiera pasar otro con los aviones en casa parados.saludos a todos y gracias
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc