miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
hola a todos, llevo unos 3 años ya construyendo y volando aeromodelos, empece con los corchitos, veleros de corchito, de ladera, electricos pequeñitos,ya estamos con los veleros de fibra y madera,y ya por ultimo electricos en madera y fibra, bueno, la historia es que ya necesitando una pista de aterrizaje(despegarlos es facil en cualquier sitio, bajarlos......ya es otra historia)me apunte en un club de vuelo cercano a palma el cual nos cerraron y tuvimos que desalojar. ahora estoy sin club ni pista eso si, con varios electricos listos para despegar, y varios veleros los cuales necesitan un sitio relativamente mullido donde "aparcarlos", como a la larga seguro que me paso al glown ya va siendo hora de buscar un club. se que hay uno en campos al que fui un dia con uno de los socios (se ha ido a barcelona)las instalaciones me parecieron bastante buenas,pero no se si aceptan socios y no se con quien ponerme en contacto,se que hay otro cerca de algaida pero creo que no aceptan mas socios y creo que hay otro en manacor(ya me cae un poco mas lejos de palma)agradeceria que alguien me aconsejara o me diera informacion o telefonos de la gente con la que me tengo que poner en contacto para apuntarme a un club,precios,situaciones,opiniones y si aceptan socios......ya que llega el principio del año y no quisiera pasar otro con los aviones en casa parados.saludos a todos y gracias
Bones Caragol...........llamame y te doy info..........al final ireis a Sa Torre este domingo con Santi????
Por carlos pascual
que tal toni, pues la verdad es que estoy mirando las camaras web y el viento no le va bien a las laderas de sa torre,igual en santa magdalena en inca, estas invitado a probar hazme una perdida si apetece,puedes elegir la orientacion segun el viento que sople.respecto a lo de los clubs y campos de vuelo te llamo esta semana si quieres y hablamos.saludos
Otia.............pues si llego a ver el mensaje antes me hubiera parado, a las dos estaba por Inca.
Referente a lo de los clubes pásate por Aerospeed (en Consell) y pregunta por Miquel ( suele estar por las tardes) que es el secretario de Club Voltor, tienen el campo en Ariany y el Presi hoy me ha dicho que si aceptan nuevos socios.
La pista la tenían sembrada con césped cuando fui a verlos un día.
Un saludo y buenas olas y vuelos :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!