miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Buenas,

Dentro de un par de semanas voy ha pasar unos días a Almería y digamos que no me importaría pasarme por algún campo de vuelo :lol:

Como no conozco ninguno, agradecería que me comentarais donde quedan.

Saludos, y gracias. :wink:
Por micromusting
Te conesto.Tenemos una pista de vuelo en Retamar, cerca del Aeropuerto enla urbanizacion EL TOYO, junto al Hotel Barceló, si vien es en Domingo volam os en un pab ellon deportivo llamado Juan Segura en la Colon ia Araceli, frente a Merca pinturas.Me puedes enviar un e-mail para quedar.

Un saludo,

Rafa
Por Juan Manuel Alonso
Hola Pedro,
pues en Vera (Almería) no tenemos pista, la pista a la que voy a volar normalmente se encuentra en Huércal Overa a 25 km de Vera, te adjunto una foto del google por satélite, si quieres te paso mi teléfono por privado y hablamos.
Un saludo
PD. También en Garrucha a 10 kilómetros de Vera hay un aeroclub, donde el dueño me dió permiso para volar cuando quiera.
Adjuntos
pista.jpg
Por paquitosoler
Falta la pista del club Alboran en Dalias donde el proximo 10 de diciembre esta organizada la II concentracion de aeromodelismo. Mandame un MP si quieres saber mas
Por paquitosoler
Cartel
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Pedro Nunez
Hola a todos.

Gracias por la info.

Ahora contacto por MP.

Una pena lo del evento, ese mismo día me vuelvo temprano...

Saludos, y gracias de nuevo :wink:
Por alfazer
Hola Pedro, soy Alfonso del Club Alboran, yo suelo volar en las Salinas de Roquetas de Mar, frente al Mario Park.
Pregúntale a Paco Soler, que también es asiduo de Las Salinas
Saludos y feliz estancia entre nosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!