miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Estoy planeando vacaciones y tenia intencion de irme a hacer el descenso del Sella en Asturias y estar por ahi unos dias. Si puedo me llevare el Space Scooter para echar unos vuelos y me gustaria saber que tal esta el tema por ahi para volar, si hay clubes en la zona y si se puede volar de forma segura en algun campo por mi cuenta.
¿alquien sabe de sitios chulos por esa zona?

Por otra parte tambien me gustaria saber si hay aerodromos en la zona o clubes de ala deltas o ultraligeros para visitar, vamos que quiero ver aviones en las vacaciones xD

Venga a ver si me podeis orientar un poco.

Gracias

Un saludo :-)
Por alejandro gil
clubes si los hay por la zona pero desconozco su nombre y ubicación así como si pertenece al concejo de Ribadesella si se que hay uno por la zona oriental. En cuanto a los aeródromos que yo sepa solo esta el de la Morgal en el centro de Asturias. Investigare un poco para darte mas información y sobre todo no dudes en pedir información sobre la zona para hacer turismo que esa parte de Asturias "ye muy guapa"
Por alejandro gil
bueno lo he encontrado el club se llama Canto el Jariu. Cue de Llanes ASTURIAS. Contacto Vicente 985401592 Aqui te dejo la via michelin con un mapa en la diana por asi llamarlo esta el club en Cue de llanes y si miras un poco a la izquierda esta ribadesella la desembocadura conclusion que has encontrado lo que querias
Por cronico
Muy amable, gracias :-) seguire buscando por mi cuenta tambien
Un saludo
Por cronico
Lo que no veo es el mapa ese que me decias de la via Michelin, como no llevamos coche y estaremos en un hotel de Ribadesella no se si nos sera facil llegar, quizas algun autobus, no se,...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!