- Mar, 06 Oct 2009 13:41
#874806
saludos.
bueno,pues debido a mi enfermiza relacion con los hidros y lo que me gustan los bimotores,pues no podia ser otro avion.
tras muchos planes de construccion,de investigar sobre kits,me encontre hace unas semanas con el canadair ARTF en cuestion,algo mas grande que el otro ARTF que conocia,y mas barato,sobre todo me gusto el tamaño,lo suficientemente grande para comenzar a comportarse en el agua como a mi me gusta,y lo suficientemente pequeño para no necesitar planear un dia especial para volarlo,vamos,tratarlo como un avion habitual,no me importaria medio metro mas,pero por ahora ya es suficiente salto en tamaño para mi.
aparte de lo que yo me encuentre,tambien incluire consejos y comentarios que recuerde del hilo de rcgroups.
la verdad es que por el precio y tamaño,cuando tienes las piezas en la mano,sientes que no es caro en absoluto,la pinta es estupenda,aunque es verdad que hay algun defectillo visible,como pueda ser la pintura que se sale de donde debe estar,o la cabina que tiene un color que no acaba de concordar con el avion.
tambien he de decir que las alas no son precisamente ligeras,o al menos no tanto como en otros modelos de flymodel,pero hay que tener en cuenta tambien que estas alas tienen que soportar dos motores glow,con todo lo que ello supone.
a falta de ver como vuela el mio en concreto,he de decir que estoy plenamente satisfecho con el avion,si ademas se tiene en cuenta el precio,ya es de nota.
en fin,que no veo la hora de meterle mano,voy a tener que llamar que hoy no voy a trabajar
comenzamos:
el avion llega bien embalado,como es habitual en flymodel,una caja de carton gruesa con otra caja de carton gruesa dentro conteniendo el avion,asi mientras los transportistas se van comiendo una caja aun queda la otra para proteger.
notese la diferencia entre dos cajas sacadas de la misma fabrica,una recogida en tienda,otra enviada por agencia.
una caja dentro de la otra
comienza lo bueno.
uff,cuanto trabajo amontonado.
apartamos las alas y demas,debajo aparece mas trabajo.
la cabina,aconsejable ponerle algo para que flote,porsiaca.
el fuse,bien envueltito.
el interior trasero
el interior delantero
bancada y cabana.
estabilizadores con perfil,pintan bien ¿no?
algunos accesorios,tenemos resitencia en este sentido.
a trabajar con la emisora para ver si se puede evitar instalar esto,aunque mejor tenerlo y no ponerlo que necesitarlo y no tenerlo.
no,no lo pude evitar,habia que juntar estas 4 piezas.
el inspector de seguridad pasando revision,a veces se me hace grande el avioncete.
que planta tiene,el condenado.
mañana sigo actualizando
bueno,pues debido a mi enfermiza relacion con los hidros y lo que me gustan los bimotores,pues no podia ser otro avion.
tras muchos planes de construccion,de investigar sobre kits,me encontre hace unas semanas con el canadair ARTF en cuestion,algo mas grande que el otro ARTF que conocia,y mas barato,sobre todo me gusto el tamaño,lo suficientemente grande para comenzar a comportarse en el agua como a mi me gusta,y lo suficientemente pequeño para no necesitar planear un dia especial para volarlo,vamos,tratarlo como un avion habitual,no me importaria medio metro mas,pero por ahora ya es suficiente salto en tamaño para mi.
aparte de lo que yo me encuentre,tambien incluire consejos y comentarios que recuerde del hilo de rcgroups.
la verdad es que por el precio y tamaño,cuando tienes las piezas en la mano,sientes que no es caro en absoluto,la pinta es estupenda,aunque es verdad que hay algun defectillo visible,como pueda ser la pintura que se sale de donde debe estar,o la cabina que tiene un color que no acaba de concordar con el avion.
tambien he de decir que las alas no son precisamente ligeras,o al menos no tanto como en otros modelos de flymodel,pero hay que tener en cuenta tambien que estas alas tienen que soportar dos motores glow,con todo lo que ello supone.
a falta de ver como vuela el mio en concreto,he de decir que estoy plenamente satisfecho con el avion,si ademas se tiene en cuenta el precio,ya es de nota.
en fin,que no veo la hora de meterle mano,voy a tener que llamar que hoy no voy a trabajar
comenzamos:
el avion llega bien embalado,como es habitual en flymodel,una caja de carton gruesa con otra caja de carton gruesa dentro conteniendo el avion,asi mientras los transportistas se van comiendo una caja aun queda la otra para proteger.
notese la diferencia entre dos cajas sacadas de la misma fabrica,una recogida en tienda,otra enviada por agencia.
una caja dentro de la otra
comienza lo bueno.
uff,cuanto trabajo amontonado.
apartamos las alas y demas,debajo aparece mas trabajo.
la cabina,aconsejable ponerle algo para que flote,porsiaca.
el fuse,bien envueltito.
el interior trasero
el interior delantero
bancada y cabana.
estabilizadores con perfil,pintan bien ¿no?
algunos accesorios,tenemos resitencia en este sentido.
a trabajar con la emisora para ver si se puede evitar instalar esto,aunque mejor tenerlo y no ponerlo que necesitarlo y no tenerlo.
no,no lo pude evitar,habia que juntar estas 4 piezas.
el inspector de seguridad pasando revision,a veces se me hace grande el avioncete.
que planta tiene,el condenado.
mañana sigo actualizando