A por cierto enhorabuena por el acabado esta muy currao
pero pienso q deberias pensar cuadrar mejor el angulo del plano de cola y si puedes reforzarlo y hacerlo mas rigido mejor, no me da muy buena impresion y los soportes de los motores tampoco ahun q un poco menos q con lo del plano de cola, pero yo me aseguraria de darle firmeza
ahunq con ese peso no se necesita mucho mas.
si fuese un 1600 o 1700mm de envergadura y dos motores 28 como e visto por ahy la cosa cambia de todas formas estoy pensando el copiar un poco del plano del avion para deprom y añadir una jaula o esqueleto de balsa
para por dentro, reforzar esa estructura de madera, claro esta, reducirlo a la minima expresion para conseguir robustez sin aumentar demasiado el peso y el ala de costruccion tradicional.para poder optar por una motorizacion mixta y olvidarme de fugas ahumentos de peso por humedades ya q es el deprom el q esta en contacto con el agua y no la balsa haciendo el modelo impermeable y evitar pintura lacas pesadas tratar con fibras q le dan demasiado peso al modelo final
seria posible hacer el plano en una proporcion q me resulte una envergadura de 1650 mm
a ver si me aconsejas algun programa de autocad si me lo pasas para leer el plano te estaria muy agradecido
ya q yo no domino bien el programa y el formato de los archivos
por cierto eres un fiera cortando deprom para no ser una maquina de cnc esta muy bien resuelta tu mesa de corte
un saludo