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Por JUSTINO FLORES
#1280093
Yo lo pegaria por arriba ,lo pintas y ya
Piensa que al avion cuando esta volando no se le notan las ñapas :mrgreen:
A ver si para el airon y lo bajo al embalse que ya huele
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Por JLT_GTI
#1280282
JUSTINO FLORES escribió:Yo lo pegaria por arriba ,lo pintas y ya
Piensa que al avion cuando esta volando no se le notan las ñapas :mrgreen:
Que raro no me habia llegado esta respuesta..


Al final lo pegue por abajo.. el cacho que se habia soltado lo pege con pegamento caliente y luego con dremel limpie en rectangulo donde con epoxy lento pege un rectangulo de contrachapado..

Imagen

Imagen

luego con la dremel limpiar y abrir los agujeros y ya vuelve a funcionar ... a ver si asi ademas me gana algo de peso en el culo que esta muy morron (me gustaria meterle 10 o 15g de plomo en la cola pero no encuentro donde hacerlo de forma decente)
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Por colibri
#1280286
Pues no se pero la bodega de carga tiene mucho espacio para mover la bateria, no necesitas añadir plomo a la cola, yo siempre pienso que añadir plomo es lo ultimo que se debe hacer a un avion para centrarlo, el plomo es "peso muerto". Si puedes solucionarlo con una bateria mas grande en el morro pues ganas mas autonomia y al menos ese peso extra te sirve de algo. El plomo es para cuando no queda otra opcion.

Yo he volado el mio con baterias de 2200 3s y hasta de 5000 3s y con moverlas dentro saco bien el c.g.

Saludos
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