bueno , aunque no tengo prisa por construirlo (en realidad me gustaria acabarlo ya , pero me autoimpogo limites, porque entre el Escuela FPV, que quiero comprar un Elektro Rookie para reemplazar al difunto CloudsFly y demas mejor no meterme en 20 berengenales a la vez) pero mientras hecho vistazos y miro cosillas.. lo primero fue repintar las ventanas
... pero mientras reviso el kit (a parte de venir rota la cama de madera que va en el fuselaje donde atornillan las alas.. estaba roto el lateral que va entre los 2 tornillos del borde de ataque, pero ya lo encole) veo con horror que no hay huecos para los cables en las alas... solo hay uno para sacar cables de las gondolas al intrados y nada mas.. de hay se supone que van colgando al fuselaje? .. y mosquea un poco que las alas no lleven balloneta ni nada entre ellas y lleven esos alambres del ala al fuselaje.. los cuales no existen en el avion real dicho sea de paso. Las alas se supone van separadas o estan pensadas para pegar entre si?
Tambien.. los listones que llevan los motores se supone van pegados a las gondolas? no se aun que motores o que sistema de sujeccion voy a usar (yo compraria los towerpro pero veo que ya no los venden en hobbyking...). Pero si se atornilla el motor al liston y se pega este a la gondola preveo problemas si hubiera que cambiarlos en el futuro.
Las helices aun no tengo claro si usar 2 o 3 palas.. 3 palas queda mas escala..pero tambien ocupa mas sitio al almacenar no? Lo que si es que sea lo que sea las pillare contrarotatorias (ya que hacemos un bimotor vamos a hacerlo bien). Hay spinners que pueda usar con helices de 2 o 3 palas que soporten contrarotatorias?
Por cierto , en todo el tema no vi fotos de ningun interior terminado.. alguien tiene alguna? O de variadores montados tanto en fuselaje como en las gondolas/alas....
No se si montar los variadores dentro y prolongar los 3 cables de cada uno (en cuyo caso no se como hacer el empalme para poder montar y desmontar) o si montarlos en las gondolas y prolongar los cables de corriente (en cuyo caso es mas sencillo apañar empalmes, un conector XT60 por ala y listo)