miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Eso, en el canal 5 del receptor esta enchufada la sensibilidad del giroscopo, pero en la emisora, en el menu de invertir servos;
COMO TENEIS ESE CANAL??, EN NORMAL, O EN REVERSE? O DA IGUAL
Y el canal 4, (el del cola), en reverse o en normal? (suponiendo que en el gyroscopo este en normal.

Gracias
Por BoezA
Nadie me dice como debe estar ese canal 5? Nadie tiene su emisora a mano y me dice como lo tiene?
Por lig
La posición "0" corresponde con la parte baja del recorrido total y la posición "1" coresponde con la alta.
Yo tengo en la "0" un 50% (modo normal) y en la "1" un 76% (modo bloqueo).
Al invertirlo consigues cambiar la posición de bloqueo a normal.
Un saludo.
Por BoezA
lig escribió:La posición "0" corresponde con la parte baja del recorrido total y la posición "1" coresponde con la alta.
Yo tengo en la "0" un 50% (modo normal) y en la "1" un 76% (modo bloqueo).
Al invertirlo consigues cambiar la posición de bloqueo a normal.
Un saludo.
No entiendo tu respuesta a mi pregunta.

Me lo explicas

Gracias
Por pynga
lig creo q no has entendido que pregunta boeza por que lo qy¡ue dices aqui no tiene mucho sentido con lo que queremos saber.pero gracias almenos respondes nadie tiene su emisora a mano??
Por inflp
Veras, yo soy un novato, pero intentare ayudarte. Respecto al canal 5 no tiene nada que ver si lo inviertes o no, solo cambias la posición de la palanca que tengas asignada a ese canal, por ejemplo, si tenias antes la cola bloqueada con la palanca hacia delante y lo inviertes, tendras ahora la cola bloqueada con la palanca hacia detras, ponlo como quieras, como mas comodo te resulte. Y el canal 4 depende de como tengas colocado el servo de cola, si le das mando de cola hacia la derecha el morro del heli debe ir a la derecha, si te funciona al reves, tienes que invertir el canal 4, esta comprobacion deberias hacerla con el heli parado por seguridad, pensando un poco lo que deberia hacer el servo de cola al darle mando a la derecha por ejempolo, si deberia aumentar paso o quitar, es cuestion de pensar un poco, espero haberte ayudado, salu2.

PD: Si me equivoco, que alguien me corrija.
Por ppp0
dejalo en normal, te tiene que funcionar sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!