miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joshua
Hola. tengo un problemon.

Comprobando los servos de mi cularis, me he dado cuenta que el timon no funciona correctamente.

intercambio 2 canal 2 por el 4, y me doy cuenta que el servo funciona bien, es el canal 4 en la emisora que no funciona bien, a izquierda hace todo el recorrido, pero a derecha, solo se mueve el servo unos milimetros.

los trims estan a 0, y subtrim tambien.

que puedo hacer?

a alguien le ha pasado algo parecido con esta emisora?

gracias
Por miguelonete
usa el ajuste de recorrido y hacia el lado que te falta ponle mas, quizá sea que lo tengas muy bajo...

eso tambien pasa en cierta medida cuando el brazo del servo no está perfectamente perpendicular a la transmision...
Por joshua
el problema es que si pruebo fuera del avion, en canal 4 ( timon ), a izquierdas funciona bien todo el recorrido, pero a derechas, solo se mueve el servo unos pocos milimetros. si el mismo servo lo pongo en el canal 2, funciona perfectamente.

he cambiado incluso el receptor, e igual.

lo que falla es el canal 4 de la emisora. como lo puedo solucionar?

gracias
Por miguelonete
has probado lo que te he dicho del E. point? si eso no va puede ser una mezcla, prueba a resetear la memoria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!