miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, tengo una Futaba F7Cap y no se porque pero el canal del gas se comporta como si tuviera activado el exponencial..desde abajo hasta la mitad poco recorrido y a partir de la mitad hacia arriba va ganando mas recorrido. Lo he mirado 100 veces y no tiene ningun exponencial acivado, y ocurre en mis 4 aviones con servos de diferentes marcas, y todos nuevos. Haber si me podeis hechar un cable! graciass
Hola dr. lipo. comprueba el canal de gas los end point o los limites de recorrido del servo de gas seguro que no lo tienes simetrico, el stick de gas lo tendras del centro para abajo a un 100% y del centro para arriba tedras un 40%, bueno pues lo que tienes que conseguier es que estos dos datos con los ajustes mecanicos necesarios en la varilla de mando o en el servo, se queden lo mas similares posibles por ejemplo del centro para abajo 70% y del centro para arriba 70% +-.
espero haberte ayudado.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!