miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
OLE Y OLE !

expectacular te ha quedado, felicidades ! lo malo es que eres competidor . . . si compito contigo, le pondré un espolón a mi ecoIII ! ! ! :)

felicididades de nuevo

un saludo

yosh
Por KUKIE39
Felicidades Dario!!

te ha quedao de fabula!!

Cuantos elementos tenias puestos en el video??.
A la mia que tiene el mismo motor y variador la he echado al agua con 12 y va de muerte, ya os pondre una fotillo.

Saludos
Sergio
Por DARIO
pues 12 elementos pero todavia no va redonda.
que baterias llevas tu. porque la mia utilice baterias usadas y creo que estan faltas de potencia. este sabado probare a ver si con baterias nuevas cambia la cosa.
dime si puedes que elice llevas.
Por KUKIE39
No te lo quise decir antes, pero esa lancha tuya tiene que andar muchisimo más, te hablo comparada con la mia.

Yo llevo baterias gp3300 y helice de 40mm, y como dije, corre que se las pela, va todo en el monocasco grande el del metro de eslora de color morado con la llamas en la proa, te acuerdas?, y tengo que quitarle gas por que se sale del agua hasta la helice, practicamente el casco no toca el agua, haber si os pongo una foto que le hizo el sabado un amigo en la que se ve esto que os cuento.

Luego no se calienta nada, ni baterias ni variador ni motor y creo que me da el tiempo, no lo he medido muy bien pero entre parar arrancar,parar y arrancar creo que estuve unos 5/6minutos.

Lo de las baterias es la caña, tenia un par de paquetes nuevos de 7 elementos y 3300 marca la pavana y cargadas al maximo la lancha no salia ni al planeo, en cambio con las GP3300 es espectacular.

Prueba con unas buenas baterias veras que cambio.

Saludos
Sergio
Por francisco camacho
hola!
Dario va muy bien le hechado un vistazo al video
lo de darse la vuelta es un seguro tu lo sabes,no es el que corre mas el que gana las carreras,por cierto el lugar que has hechado la lancha es el sitio donde vamos a correr un saludo :D
Por DARIO
gracias , me estaba imaginando eso, que era de las baterias, pero lo que me parece raro es la elice tan grande que tienes. tu motor es el bk Serie 20 l 2212 rpm/ volt.
de todas formas el barco tiene que andar mucho mas asi que algun problema tengo . todavia hay que ponerlo mas a punto.
el sitio es el mismo solo que en la parte opuesta del lago. pues es justo enfrente pero habia una regatita de vela radiocontrol.
si te metes en la pagina de radiocontrolsanlucar es justo donde esta la ultima foto me veras a mi al fondo chiquitito con un bulto rojo. alli estara el pantalan.
en el mapa del google veras la salida de un rio, pues alli estabamos justo a la derecha el otro dia.
Por DARIO
pues no es el sitio es el mismo lago pero enfrente , os pongo una foto en la que se ve alguien al fondo (soy yo con una mochila roja en el suelo) ese sera el pantalan.
y una vista aerea del lago con el circuito (sirve el que tiene las carpas señaladas) ese sera el sitio del pantalan.
en la misma vista aerea hay pintado un circulo rojo, alli esta rodado el video , nos ponemos alli pues es muy comodo para probar los barcos pues hay un embarcadero aunque tiene de malo que no hay tanto margen de seguridad y hay patos y hay que asustarlos un poco antes para que no haya siniestros.
Última edición por DARIO el Vie, 15 Jun 2007 17:11, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
DARIO escribió:gracias , me estaba imaginando eso, que era de las baterias, pero lo que me parece raro es la elice tan grande que tienes. tu motor es el bk Serie 20 l 2212 rpm/ volt.
Grande?? es la mas pequeña que tengo, la siguiente es de 42,5mm, y con la de 40 me va de maravilla, ya te digo que no se calienta nada y va vomo un tiro.

Amigo Francisco, estoy deacuerdo contigo en lo que lo importa es terminar la carrera, pero ya que tenemos estos cascos tan estilizados y diseñados para correr, por que no aprovecharlos?? ademas lo bonito de esto a mi entender es que acabemos las mangas y ademas nuestros barcos corran, es ahi donde veo la dificultad.

Saludos
Sergio
Por Silencioso
Felicitaciones Dario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!