miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
Me he construido una compuerta para tirar paracaidas en un Calmato Trainer y le he instalado un mini servo de 9g de los de Sky con transmision directa para abrir y cerrar y colocado en el canal 5 de la FF7... bien, el problema es que no se si esto está bien, digamos que funcionar, funciona, cuando le doy al interruptor abre y cierra, pero no puedo ajustar mucho ( con end point) porque el servo no para de hacer ruido en sus extremos y si quiero que cierre bien tengo que ajustar el final de recorrido, con lo que parece que lo esté forzando y creo que está constantemente consumiendo.

Que debo hacer, colocarlo en otro canal o poner un servo de tren retractil?

Lo unico que no me queria gastar lo que vale para el uso que le voy a dar.

Alguna solucion??
Por miguelonete
tienes que hacer mejor la compuerta, para que no valla tan dura en sus extremos.
Por jhonnys68
No es ese el problema, va muy bien... me estas llamando mal constructor ?? ja ja ja... de hecho cae sola por gravedad pero el servo suena incluso aunque no esté cerrada del todo.

No se si será por la calidad del servo o que, pero lo que mas me preocupa es que tenga consumo en cualquiera de esas posiciones, sobre todo cerrada, con lo que ello supone.
Por miguelonete
pos un servo mas gordo, no se... por que si además va a haber peso encima de la compuerta, un servo de 1kg quizá sea poca cosa...

aun asi, los servos zumban con poca cosa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!