miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alconcaleyero
felicidades por el video, y sobre todo tengo que felicitaros por el buen rollo que se respira que al fin y al cabo se trata de divertirse

saludos
Por Felipe Garcia
alconcaleyero escribió:felicidades por el video, y sobre todo tengo que felicitaros por el buen rollo que se respira que al fin y al cabo se trata de divertirse

saludos
Es cierto lo que dices al final consiste en divertirnos un rato con los compañeros
Por Juande
¡Muchas felicidades! Y...
que cumplas muchos más
Por Epitaph
Muy buen video!! Felicidades!!
Por Charlie55 C.Aguado
Enhorabuena por el cumpleaños :D , y el video un montaje de lo más "apañao", he pasado un buen ratillo viendolo (y me he sentido reflejado en más de una vicisitud :shock: :lol: :lol: )
Por Surgeon
Gracias por los dos vídeos que has preparado. Me he reído de esas situaciónes tan cómicas que a veces tanto nos alteran. Gracias. Un saludo para todos!!!!!
Por peru21
Felicidades compañero, a por otros dos..... de momento :)
Por Felipe Garcia
gracias compañeros me alegro que os gusten, hay que tomarse las cosas con humor :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!