miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusmdc
Buenas,

La semana pasada me llegó una Hitec Eclipse 7.

Está configurada en modo HELI y los primeros 4 canales funcionan
perfectamente.

El receptor tiene 6 canales y cuando conecto un servo en el canal 5 y en el 6, no hay manera de que responda.

Según he leido, el 5 es el interruptor de GEAR, para el servo del tren de aterrizaje y el 6 ni idea.

¿Alguien sabe como activar el canal 5 y el 6?

Saludos y gracias
Por musico
Hola, yo tengo una eclipse7 que utilizo para avion. El canal 6 corresponde al mando giratorio de la parte delantera izquierda. A mi en modo avion me funciona como mezcla flaperon, utilizando el canal 1 para el aleron derecho y el 6 como aleron izquierdo, entonces se trata de en el menu de flaperon, marcar para cada canal la cantidad de porcentaje que actua sobre cada canal, tanto para si mismo como para el esclavo, es decir, se puede mandar el 1 sobre 1, el 1 sobre el 6, el 6 sobre el 1 y el 6 sobre el 6. Del porcentaje que definas para cada uno de ellos dependera la cantidad de actuacion sobre cada mando.Es un poco liosa de configurar la mezcla, pero funciona bien. No se como ira en el modo Heli.

En cuanto al canal 5, es un todo nada como indica el manual utilizado para el tren de aterrizaje, creo que en modo heli no tiene ninguna funcion y no me suena que se pueda "esclavizar" a ningun canal.

Espero haberte ayudado, aunque sea minimamente.

Saludos,
Por jesusmdc
Muchas gracias, me es de gran ayuda.

Seguiré investigando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!