miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato82
Buenas!! a ver quie tengo una duda que no me aclaro, a partir del cuarto canal para que son los demas canales?
Por Flynn
De momento, al igual que yo no deberías preocuparte demasiado por ellos. Más adelante los podrás utilizar en otros modelos que tengan flaps por ejemplo. He leído que hay gente que los utiliza para lanzar un paracaidista ( o caramelos :wink: ).

Supongo que el remolcador de un velero necesitará de un canal más para soltar a este (o al revés), en fin, seguro que quien sepa más te dará una explicación más técnica pero, de momento, no te preocupes.
Por calmato82
ya si yo de momento con los 4 canales voy sobrado, pero era por saber algo mas, como hay hemisoras de 9 canales
Por thorgod7
Pues sirven para muchas cosas :):

- Pitch de los helicopteros
- Ganancia de los Giros
- Flaps
- Aerofrenos
- Compuertas
- Luces
- Encendido electronico
- Tren retractil
- Tirar caramelos
- autodestruccion :D

y cualquier otra cosas que se te ocurra ;).

Saludos.
Por jesús n.mosquera
hola
canal 5 tren retractil
canal 6 aleron izdo, (derecho en el 1)
esta combinación, sirve para usar flaps, aerofrenos, diferencial de alerones
canal 7 variacion mezcla del carburador, camara fotografica, trampilla para lanzar billetes de 50 €
canal 8 lo que quieras y autodestruccion

un saludo
Por calmato82
joe pues si que hay historias si, no se para que valen la mitada de las cosas que me poneis... flaps?? ... lo siento soy un poco inutil en esto, pero a ver si poco a poco lo voy cojiendo.

un saludete!!
Por Flynn
Y lo que vas a aprender que ? :lol: .

Ponte la cazadora, las gafas de sol 8) y visita esta página. Tomátelo con calma y procura leer un rato cada día:

http://www.manualvuelo.com/

Te lo digo porque es un poco largo pero muy sencillo de entender para profanos en la materia.

P,D.: Malapata... pasame el circuito electrónico para instalar el canal 7, pero ya !!!
Por Cordet
Oye Malapata, el dia que vayas a volar con tus aviones cargado de billetes de 50€ en la trampilla, dime coordenadas del lugar y no me lo pienso en ir, jajajaja :twisted:

Saludos
Por jesús n.mosquera
hola cordet, eso está hecho, te avisaré
saludos
Por ceuti
calmato82 ten en cuenta que cuanto mas sepas de un tema te haces mas consciente de lo muchisimo mas que te queda por aprender...

FLynn ya te vale.... para que pones esa pagina... ya tengo una cosa mas en la que entretenerme en el trabajo

Solo la he ojeado por encima pero parece tener muy buena pinta, gracias por compartirla.
Por Flynn
:wink: , nada hombre... es todo un placer poder echar una manilla.
Por calmato82
jajajaja muchas gracias! me ire culturizando poco a poco con vuestra ayuda!
Por guardwin
PEDAZO DE MANUAL de vuelo. Ahi viene todo bien explicadito, para que sirve cada cacharrito y los rincones mas reconditos de un aeroplano.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!