miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Me ha llegado la emisora jr pcm 9xII y me gustaría saber la equivalencia de los canales de la emisora con sus correspondientes frecuencias. Alguien las sabe y me las podria decir??

Y otra cosa, me viene con el manual una hoja suelta tambien en ingles explicando no se que cosa del receptor sintetizado, alguien me podría decir que diablos pone?

saludos
Por MIQUEL.S.M
buenas, si miras cuandi pones lel modo de los estics, los numeros son los canales del receptor. ejemplo 1 gas
el receptor, con la emisora a un metro (te aconsejo acerlo en el campo de vuelo solo, ya que en casa puede coger algun armonico) conecta la emisoa y despues el receptor, le das al botoncito y empieza a parpadear rapidamente le vuelves a dar. ya esta programado :lol: si eres lento te tocara repetirlo.

pd esa es mi emisora :lol:
Por yaserman
MIQUEL.S.M escribió:buenas, si miras cuandi pones lel modo de los estics, los numeros son los canales del receptor. ejemplo 1 gas
el receptor, con la emisora a un metro (te aconsejo acerlo en el campo de vuelo solo, ya que en casa puede coger algun armonico) conecta la emisoa y despues el receptor, le das al botoncito y empieza a parpadear rapidamente le vuelves a dar. ya esta programado :lol: si eres lento te tocara repetirlo.

pd esa es mi emisora :lol:
Miquel, lo de los canales me refería a la equivalencia con las distintas frecuencias, es decir, según ya me han dicho, el canal 75 equivaldría a la 35 150, el 76 a la 35160, el 77 a la 35170, etc.

lo del botoncito del receptor y todo eso, pues que no me entero aún...

saludos.
Por yaserman
A ver si lo entiendo:

Al seleccionar un canal nuevo en la radio, hay que sincronizarlo con el receptor de tal forma que que el receptor se entere de la frecuencia que hemos seleccionado. Paraesto apretamos el botoncito del receptor y cuando el led empieza a parpadear entonces volvemos a apretarlo?

es asi?

saludos
Por MIQUEL.S.M
si, el receptor se sincroniza al canal que este emitiendo con mas potencia en el momento de programarlo. y si, cada vez que cambies de canal tendras que repetir la operacion.
respecto a los canales, son estandar ch78-35180 igual que los cristales.
lo unico que te decia lo de programar el receptor en el campo de vuelo y solo porque mis compañeros me han comentado que de hacerlo en casa puede coger armonicos(parasitos).
en el manual del receptor dice que enciendas la emisora y aproximadamente a 1m enciendas el receptor y lo programes. si quieres cambiar de canal en el campo, asegurate de que ninguna emisora este en marxa para asegurar que el canal asignado se programe bien.
Por MIQUEL.S.M
si quieres consegi en el foro el manual para programar helis en castellano. es muy intuitiva pero nunca viene mal.
Por yaserman
MIQUEL.S.M escribió:si quieres consegi en el foro el manual para programar helis en castellano. es muy intuitiva pero nunca viene mal.
a que manual te refieres?? y donde??
Por MIQUEL.S.M
para la emisora, si quieres te lo mando por msn, ahora no se donde estava exactamente, me pase un dia buscandolo :cry:
Por yaserman
MIQUEL.S.M escribió:para la emisora, si quieres te lo mando por msn, ahora no se donde estava exactamente, me pase un dia buscandolo :cry:
pues si por favor, enviamelo.

yaserman@hotmail.com
Por MIQUEL.S.M
ya ta :lol:
es rudimentario pero siempre va bien. si tienes alguna duda consultamelo y si puedo te la soluciono :roll:
Por yaserman
MIQUEL.S.M escribió:ya ta :lol:
es rudimentario pero siempre va bien. si tienes alguna duda consultamelo y si puedo te la soluciono :roll:
ya lo tengo, gracias. te he agragado en el msn...

saludos.
Por yaserman
JAM escribió:Hola a todos.
Zaapa,aquí tienes la lista de canales/frecuencias en 35 Mhz.
Saludos :wink:
http://www.banburymodelflyingclub.co.uk/frequency.htm
esa era la lista que buscaba.

muchas gracias.

Una cosa, estoy intentando usar mis receptores de35150 con la nueva radio sintetizada y no hay forma, que estoy haciendo mal?. Todos esos receptores los tenía para otra radio JR en 35 150. Ahora con la PCM pxII le coloco el canal 75, que es la 35 150 y no me funcionan los receptores.

saludos.
Por MIQUEL.S.M
enciende la emisora con el boton de menu apretado, y en modulacion escoge ppm en vez de pcm y ya esta :lol:
tienes que mirar siempre el tipode receptor, si es ppm-pcm-spcm-zpcm etc. los normales son ppm.
Por yaserman
MIQUEL.S.M escribió:enciende la emisora con el boton de menu apretado, y en modulacion escoge ppm en vez de pcm y ya esta :lol:
tienes que mirar siempre el tipode receptor, si es ppm-pcm-spcm-zpcm etc. los normales son ppm.
si eso es lo primero que hago, pero nada amigo Miquel, seguiré investigando...
Por JAM
Puede que los receptores funcionen con señal ppm ( la de siempre) y puede que estés emitiendo en pcm, con lo cual no va a funcionar. Si este es el caso, tendrías que seleccionar una emisión en ppm.
Saludos :wink:
Por JAM
Perdón, ya te lo han explicado. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!