miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por troniko
hola

ya había visto ese catamaran en ebay y la verdad que no tengo ni idea pero viendo el precio supongo que aunque la emisora tenga tres canales tal vez solo lleva dos servos, uno para velocidad y el otro timón.

salu2
Por Javier Valencia
Me encanta la sutileza con que se realiza publicidad encubierta en este foro...
Por DARIO
existe un error en la descripcion , lo que lleva el catamaran es una emisora de dos canales.
uno de los canales es para que ande el barco, no es proporcional o para o va a tope.
el segundo canal el de direccion actua tambien sobre los motores aciendo que ande uno u otro y el contrario se pare de forma que gira hacia un lado.
yo tengo uno, pero te aconsejo mejor la racinboar o mosquito craft que tienen los mismos motores y emisoras pero andan mas pues pesan menos y tienen un tamaño un poco menor.
te aconsejo que si la compras te compres una buena bateria de 7,2 y 3300 m
yo he comprado en todobattery una bateria por 25€ y va de escandalo.
al catamaran le he cambiado los motores por dos de 480 y ya si va como las otras que te comento de rapido.
las barcas las compre en mercarc
Por ProfesorLombardo
DARIO, un millón de gracias por tu explicación y tus consejos.
Finalmente, no me decicdiré por ninguna de las opciones ya que necesito que la emisora (y la receptora) tenga 3 canales.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!