miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por BlackSwan
Hola

Se puede asignar a un canal (de los de palanquita) que tenga doble función. Es decir, el canal de tres posiciones, que cumpla su misión y con otra palanca permutar para que pueda tener otra función distinta (la palanca de 3 posiciones indicada) no se si me explico bien.

Gracias un saludo
Por TigerShar
Con Futaba no sé, yo con la Devo8s sí que tengo algo parecido en el velero, cuando activo una palanquita he puesto para que corte motor y a su vez el stick del gas deja de controlar el canal del gas y me controla los alerones a la par a modo de flaps para aterrizar, si en algún momento quiero abortar el aterrizaje tan simple como desactivar la palanquita y todos los mandos recuperan su función habitual.

Imagino que si la emisora es programable y tiene opción para asignar canales se debe de poder hacer.

Si específicas el modelo de la emisora quizá alguien que la tenga te pueda dar una respuesta más concreta que la mía.

Saludos & happy landings
Por BlackSwan
Es una Futaba 7c. 2,4.

Tengo un multi Dji f450.

La idea es poder asignar a la palanquita de 3 posiciones.
Las funciones Gps- Atti- Fail safe (como lo tengo ahora) y con otra palanca conmutar a las funciones.
Manual- Atti- fail safe.

Gracias
Por ADominguezt
Con una Futaba 7C?

Y que canal cogerías?; porque ya la NAZA con GPS te ocupa los 7 canales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!