miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por eLaiM
Hola, tengo un problema un poco raro en el aerofly.

Al subir y bajar el stik derecho, ademas de subir y bajar el aleron de profundidad de la cola, tambien se mueven los alerones de las alas, uno arriba y otro abajo, he mirado en opciones avanzadas y cuando doy stik arriba y abajo se mueve el canal 2 a tope (eso es lo normal) pero tambien se mueven ligeramente el 1 y el 4 en posiciones invertidas, no se si me explico bien??.

La emisora es de esky del honey bee cp2 y no tiene ninguna opcion para programar nada, quizas esté "pre-programada" para el honey bee, pero esto se puede solucionar en las opciones del aerofly??
Gracias y saludos.
Por xcubo
eLaiM escribió:Hola, tengo un problema un poco raro en el aerofly.

Al subir y bajar el stik derecho, ademas de subir y bajar el aleron de profundidad de la cola, tambien se mueven los alerones de las alas, uno arriba y otro abajo, he mirado en opciones avanzadas y cuando doy stik arriba y abajo se mueve el canal 2 a tope (eso es lo normal) pero tambien se mueven ligeramente el 1 y el 4 en posiciones invertidas, no se si me explico bien??.

La emisora es de esky del honey bee cp2 y no tiene ninguna opcion para programar nada, quizas esté "pre-programada" para el honey bee, pero esto se puede solucionar en las opciones del aerofly??
Gracias y saludos.
¿Que tipo de interfaz estás usando? Si no es el original que viene con el Aerofly y usas un cable de puerto paralelo o serie con el PPJoy puede ser que tengas mal los mapeos que permite hacer el PPJoy. Tendrías que revisar eso. Otra posibilidad es la que tu dices, que la propia emisora ya traiga alguna mezcla pre-programada, lo que debe venir en las instrucciones de la misma.
Por Futurama68
Sí, tengo el cable paralelo y el ppjoy, sabeis que tengo que mirar en el ppjoy ??
saludos.
Por xcubo
Futurama68 escribió:Sí, tengo el cable paralelo y el ppjoy, sabeis que tengo que mirar en el ppjoy ??
saludos.
Mira que los mapeos estén bién. Yo uso los mapeos que he puesto en este otro hilo :
viewtopic.php?t=24070&highlight=

Puede ser también un problema de configuración de Aerofly. Prueba en Control->Options->Joystick a ver si los canales están bien asignados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!