miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
Hola:

Es la orejuela de la última incorporación al hangar, con la que espero dar un poco mas de guerra, seguro que sabeis a qué pertenece. Como veis la definición de mi camarucha web es muy mala, lo que me impide hacer el reportajillo del montaje del bicho, porque para que no se vean los detalles no tiene gracia.
Por chetosmachine
Un Sting?O un Pike? O un Ovni? O un Tragi? O media ala de un lanzado a mano?
Claro, que si querías que fuese más en plan adivinanza, deberías cambiar el nombre de las fotos 8)
Que lo disfrutes!!!!!
Por jcosta
Jose Antonio Orviz escribió:Hola:

Es la orejuela de la última incorporación al hangar, con la que espero dar un poco mas de guerra, seguro que sabeis a qué pertenece. Como veis la definición de mi camarucha web es muy mala, lo que me impide hacer el reportajillo del montaje del bicho, porque para que no se vean los detalles no tiene gracia.

No me hace ni pizca de gracia que te compres um bicho con los mismo colores que mi Pike :wink: :wink: :wink:
Asi va a parecer que se volar y todo, aunque ahora tambien tengo un Pike rojo...
Pero me creia que te habias comprado un Pike W.R. hace poco tiempo....
Pues eso. "Muy Bonita la maquinita". Les has robado la camiseta a la seleccion brasileira o es que solo comes platanitos de Canarias.
Pues muy bien eso de la guerra....vamos a ver si soy capaz de remontar mi última actuación en Cantabria y la guerra se queda en sustillo.
Un saludote y buen montaje.
Por AKRO
Observando la foto diría que es un sting, más que nada por el nombre del archivo :P
Por Jose Antonio Orviz
a todos los astutos que en cuanto uno da la menor pistilla lo cazais al vuelo, por eso le puse ese nombre a las fotos, para no herir sensibilidades si alguno estaba un pelín distraidillo; pues sí, se trata de un Sting nuevo/2ª mano :roll: , es decir, comprado a un particular pero tal como vino de fábrica, sin montar nada, ni siquiera tenía hechos los "bujeros" en el ala para encolar los servos, y en eso andamos, en ponerlo en orden de vuelo cuanto antes mejor.

Joao, ya ves, los colores no los escogí yo :shock: , lástima la coincidencia por si alguno confunde nuestros estilos de vuelo :? :? :lol: :lol: ; en cuanto a lo del Pike WR :oops: chisssssssssss, que la que manda aún no se ha enterado :!: y eso que ya lo volé en la última prueba de la Liga F3F aquí en Gijón, quedando por delante por cierto del anterior dueño del animal (el conocer la ladera siempre da su juego :twisted: ), y mucho menos de lo del "Canarinho", cuando se de cuenta ya me veo emigrando pal polo norte con los pinguinos :wink:

Gerardo, prepárate, que como en Cantabria se vuele en la ladera en la que ya se hizo el pasado año el III Open de Cantabria, es una ladera IMPOSIBLE, hacer 80" era un Sr. Tiempazo, al menos aquel día, ufff, que super-complicada, muy muy técnica.
AKRO escribió:Observando la foto diría que es un sting, más que nada por el nombre del archivo :P
Por jcosta
Jose Antonio Orviz escribió: Joao, ya ves, los colores no los escogí yo :shock: , lástima la coincidencia por si alguno confunde nuestros estilos de vuelo :? :? :lol: :lol:
Vete esperando... :twisted: Me estoy entrenando mucho...
Jose Antonio Orviz escribió: en cuanto a lo del Pike WR :oops: chisssssssssss, que la que manda aún no se ha enterado :!:
Te entiendo, la mia como sabe que tengo dos fuses porque se rompio uno, ni se da cuenta que he comprado el hermano del tuyo... Llevo las alas de los dos en la misma bolsa de snowboard...
Por chetosmachine
Precioso oiga usted!!!
Y a cuanto dice que sale el kilo de platino canario!?! :P :P :P :P :P :P
Saludos y que lo disfrutes!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!