miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, pues vereis ya llevo un tiempo con un avión electrico, que la verdad no se le puede llamar ni avión, es un falcon pro, tiene dirección y profundidad, pero carece de alerones. Lo que es en el aire, lo llevo bien, y lo aterrizo bien siempre y cuando no haya demasiado aire. He pensado que ya es hora de dar el salto a un entrenador de verdad!! He pensado en el canary con un motor 46 para que me pueda durar un poquillo para otros aviones.

¿Que servos me harían falta para este avión? He de decir que mi emisora es una de 4 canales peleona, con un alcance de unos 300 metros, con el falcon nunca me ha perdido señal y mas lejos de momento no creo que lo lleve, ya que no distingo bien la posición del avión. Lo que si me haría falta sería un receptor de 35 mhz decente, ¿Cual me aconsejais?

Por último, ya que siempre he volado solo y he aprendido a base de castañazos y romper alas, alguien de Madrid se ofrece a darme un par de clases? Ya que despegarlo me atrevo y a tenerlo en el aire también, lo que me da un poco de respeto es aterrizarlo y sobre todo a ajustarlo todo bien.
En mi pueblo hay una especie de aeroclub que es donde voy a volar, pero la gente solo va algú que otro fin de semana, casi siempre vuelo solo.

Un saludo y gracias!!
Por jesús n.mosquera
hola borja
son varias preguntas en una, iré por partes
1º. el canary : cojon.... sin más
2º La emisora pues me creo que no te va a servir, el riesgo es grande, el entrenador con todo el equipo se acercará a 2,5 kgs una pérdida de control puede hacer bastante daño, o la rotura unos buenos euros
3º. Los servos, si compras un equipo nuevo rc, lo normal es que traiga sus servos, si no es así, te recomiendo futaba 3003 ó 3001, en madrid los tienes por 10 y 12 € c/u
4º. NO VUELES SOLO, vete al foro de clubs, hace pocas fechas comentaban que admittian nuevos socios en Arganda (ctra. de Morata) y
en Boadilla del Monte
venga, mucho exito y un sañudo
Borja_madr escribió:Buenas tardes, pues vereis ya llevo un tiempo con un avión electrico, que la verdad no se le puede llamar ni avión, es un falcon pro
Un saludo y gracias!!
¿ por que no es un avión ?
¿ vuela ?
no le menosprecies, llegará un día que lo recordarás con cariño
otro saludete
Por Borja_madr
Muchas gracias por responderme, claro que no menosprecio este "avión" ya que me gusta mucho, pero mas que un avión es un juguetillo.
Con respecto a la radio, creo que es de la marca gws, me venia con un helicoptero electrico, es de 35mhz y junto un receptor de 35mhz yo creo que me valdria, pero ya veremos que hago, de momento con el falcon pro, lo he alejado un poquillo y lo he subido bastante alto(todo lo que pude) y me respondia bien.

Con respecto a lo de volar solo....me da un poquillo de respeto por que se que se caera, pero sino encontrase nadie, podia intentar coincidir con algun que otro "Piloto" que suele subir, tengo confianza con él, tiene muchos aviones, incluso vuela en ulm. Pero rara vez suele subir con aviones a volar, siempre que sube, es con el ulm.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Por jesús n.mosquera
Borja_madr escribió:la radio, creo que es de la marca gws, me venia con un helicoptero electrico, es de 35mhz y junto un receptor de 35mhz yo creo que me valdria, pero ya veremos !!
hola , algún forero podrá aportar sus conocimientos sobre esa radio, y su experiencia con ella
insisto, en Madrid pocos clubes habrá con plazas libres, pero sigo haciendote referencia a esos dos, no se en que zona resides pero hoy por hoy es mejor acogerse a un club abierto, aunque haya que desplazarse unos kms.

un saludo
Por walkera05
muy buenas tocallo.
por mi poca esperiencia en este mundillo , 1 año aproximado .
Lo mas aconsejable es que acercaras a un club , como bien te dice el compañero Malapata,
yo empece con gente que volaba , y despues me hacerque a un club , me espere a que tubieran plazas libres y entre , es donde te van a aconsejar , enseñar y hacer que en vez de romper aviones ,,,,los vueles.

espero que cerca de tu casa halla algun club , pero si no , te lo aseguro ,que no te importe hacerte 30 kilometros para volar , por que como en un tu club ,,como en ningun sitio ¡¡

un abrazote.
Por walkera05
a por cierto ,,donde vives ,,y de que pueblo eres . si no es mucha indiscreccion XdXDxD
:roll: :P :P :P :lol: :lol: :cry: :D
Por Borja_madr
hola, gracias por las respuestas, pues vivo en Campo Real, y la verdad el club de Arganda del Rey me pilla a unos 8 Km y en Valdilecha tb sé que había uno(Pizca y zumba creo) peeeero creo que no habia plazas libres.

Un saludo y gracias!!
Por jesús n.mosquera
hola borja: te reproduzco la contestación que le dió en el foro a-buego3 para que sepas de club te hablo , ya ves que esta en la ctra. de morata cerquita de arganda ypor tanto desde campo real también
un saludo
Yo pertenezco a un Club poco conocido, y si tenemos sitio para nuevos socios. Es RC IMPACTO.

Estamos en la carretera de Valencia, después de pasar la primera salida a Arganda del Rey hay otra para Arganda y Morata de Tajuña. Si vas Dirección Morata después de una serie de curvas, verás una cantera y un poco después, a la derecha, veras una casa muy grande que tiene un cartel que pone "El Arca de Noé". Justo enfrente de la última salida de esta casa sale un camino hacia la izquierda. Si lo coges nos verás enseguida. De todas maneras, si cuando estas viendo la cantera de frente, te fijas un poco a la derecha ya verás aviones volando.

Suele haber gente los sábados y domingos por la mañana. Pásate y nos conocemos.

Un saludo.
Por viz
si te quieres pasar por nuestro club (AKIRU) te echamos un capote, pero estamos en Móstoles, te tendrías que dar un paseo..
Por jesús n.mosquera
borja, ya ves que tienes ofertas, fijate que estos chavales de AKIRU, deben de tener un buen "rollo", solamente con seguir algo su post te puedes dar una idea, la distancia para mi no es problema, cuando vivía en Madrid, hacía mas de 50 kms para volar,
un saludete
Por walkera05
jejeje,,si es asi ,, yo corrovoro lo que dice malpata tambien por segunda vez ,,,,yo los conozco ,,,desde cherokeland (Dani ) que es el presi , viz , atogas,jaware,,,,aparte de coincidir en el hobbie, se han hecho wenos amigos , y desde aki les mando un abrazote ..

borja serrano club alad3

Si tienes ocasion pasate ya que viz te ha invitado y ya veras el buen rollo que hay ,,eso si ,,respendo las normas del club .xdxd :lol: :lol:
Por viz
joder malapata 50 km para volar ya es una tirada.. borja pásate mañana con el calmato que no me pierdo ese estreno... la verdad es que si que hay bastante buen rollo, muchas veces + que a volar vas a echar el rato..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!