miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tron30
hola de nuevo he estado mirando por internet y tiendas y creo que para empezar....con alguno de estos modelos me iria bien...con cual os quedariais vosotros?yo los veo muy parecidos pero bueno.muchas gracias.
Por jesús n.mosquera
Pues con los dos, uno de primera salida y el otro de recambio por si vienen mal dadas :wink:

Que mas da, cualquiera de los dos te va a encantar

Habemus Asociatum
Por tron30
empezaremos por uno...jejejeje tengo la cessna de art tech pero es todo corcho y la verdad es dificil hacerla volar recta....a veces parece que el motor no tenga suficiente potencia.......y todo el dia cargando baterias....asi queme he decidido por empezar con los de motor.
Por rumi
supongo que hablamos de ala alta tanto en un caso como en otro (lo digo porque calmato tambien esta en ala baja). Bueno, pues si es así, la verdad es que son dos aviones muy parecidos y no notarás ninguna diferencia. Los dos son muy estables y tranquilos y te irán muy bien. Lo único que te aconsejo es que te inclines por el que tenga un poco más de envergadura, pero vaya, tampoco habrá mucha diferencia. :wink:
Por djmax
Para aprender los dos son muy buenos.
Pero el Calmato, una vez tengas mas nivel, podras aprovecharlo mejor.

Un saludo.
Por josepin
djmax escribió:Para aprender los dos son muy buenos.
Pero el Calmato, una vez tengas mas nivel, podras aprovecharlo mejor.

Un saludo.

Creo que se refiere al ala alta y en ese caso yo he volado los dos y van igual de bien con la ventaja que con el canary te ahorras unos eurillos y es basicamente el mismo avion.
Saludos a todos y wenos vuelos familia!!!!!!!!!!!!
Por Carlos Moreta
Bueno yo me quedaria con el canary por el tema del pvp, que los aviones para aprender suelen llevarse algun que otro golpecillo :D

De todas formas el avion que elijas que te lo mire antes alguien que sepa y que te lo vuele el primero para centrarlo y otra cosa importate si vas a empezar por tu cuenta "ESPERO QUE NO" mejor escoge un corcho tipo easy star y practica con un simulador. en caso de que te ayude alguien lo dicho un canary.
Por ttonet
en resumidas cuentas: el canary y el calmato perfectos para iniciarse.
el canary mejor de precio, pero algo torpe, modelo antiguo
el calmato es un entrenedor al q le pudes sacar mas partido, mas agil pero mas caro

un avion q me ha gustado, lo tiene un amigo, es el domino de phoenix models
http://www.phoenixmodel.com.vn/index.ph ... ucts&id=10

tambien es baratillo, mas agil q el canary, tornillos para sujetar el ala en vez de gomas....para mi tiene lo mejor de los dos anteriores
Por escabel1
No se en que te basas para decir que el Canary no es ágil, o lo es menos que el calmato trainer o que el domino. Tampoco se en que te basas para decir que a un calmato trainer se le saca mas partido que a los dos anteriores.

Creo que hablas sin conocimiento de causa, en mi opinion los 3 son muy similares, y la elección es segun gustos personales. Doy fe de que el canary es un perfecto entrenador.

Lo de las alas sujetadas con gomas, para un novato es mas una ventaja que un inconveniente, ya que ante un choque es más facil salvarlas. Si no hubiera sido por esto lo hubiera roto aquel dia que lo encané en el pino :lol: :lol: :lol: .

La única desventaja que encuentro en el Canary es que el tren es muy endeble y hay que riostrarlo para que no se abra, pero si aporrizas al principio es mejor tenerlo asi, cuando aprendes a aterrizar es cuando piensas en sustituirlo, por lo que peude ser mas una ventaja que un inconveniente al principio.

Por contra el entelado del calmato es pauperrimo, se despega con el aceite, y siempre hay que estar pegandolo por todos lado.... y de esto también doy fe :( .

Total que si comparas el canary con un calmato trainer no hay mucha diferencia. No lo confundamos con el calmato sport que es harina de otro costal.
El canary y el domino son igual de viejos que yo sepa y de la misma marca, y muy similares. A mi los colorcitos rositas del canary me molan mas que los del domino.

SAludos.
Por josepin
ttonet escribió:en resumidas cuentas: el canary y el calmato perfectos para iniciarse.
el canary mejor de precio, pero algo torpe,

Sin animo de polemizar pero permiteme que no te de la razon. Yo he volado los dos y los he volado a fondo(caza del zorro y esas cosas) y no ahi ninguna diferencia sustancial en su vuelo y si en su precio.
Por ttonet
cada uno tiene una percepcion de las cosas. pero lo q no tienes q dudar en lo mas minimo, es q si hablo es con conocimiento de causa. es decir he tenido el canary (de hecho 2) y he volado el calmato. y MI PERCEPCION es q el canary no era tan agil.
naturalmente esto podia ser devido a distintas configuraciones
como ya he dicho todos son perfectos entrenadores
por cierto, a mi tambien me encantan los colorcitos rositas del canary
y respecto a las gomas si es cierto q a veces te pueden salvar una rotura, pero tambien tienes sus inconvenientes. a mi no me gustan nada. seran gustos personales.
Por Carlos Moreta
Pues al final se comprara el que mas le guste, porque las tres opciones son buenas y hay que reconocer que practicamente cualquier entrenador de ala alta es bastante noble y al final todo se reduce a modas de turno ahora le toca al calmato tanto sport como trainer y dentro de unos años pues le tocara a otro modelo.

Yo te sigo recomendando el mas barato, eso si el unico avion que no te recominedo es el lucky star que es muy endeble por muy barato que sea, ( cuando lo compre 69€).
Por tron30
gracias a todos el primero que me compre se partieron las alas en pleno vuelo....asi que ahora me comprare el canary y aprovechare las piezas del otro jejejeje gracias por vuestras respuestas amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!