No se en que te basas para decir que el Canary no es ágil, o lo es menos que el calmato trainer o que el domino. Tampoco se en que te basas para decir que a un calmato trainer se le saca mas partido que a los dos anteriores.
Creo que hablas sin conocimiento de causa, en mi opinion los 3 son muy similares, y la elección es segun gustos personales. Doy fe de que el canary es un perfecto entrenador.
Lo de las alas sujetadas con gomas, para un novato es mas una ventaja que un inconveniente, ya que ante un choque es más facil salvarlas. Si no hubiera sido por esto lo hubiera roto aquel dia que lo encané en el pino
.
La única desventaja que encuentro en el Canary es que el tren es muy endeble y hay que riostrarlo para que no se abra, pero si aporrizas al principio es mejor tenerlo asi, cuando aprendes a aterrizar es cuando piensas en sustituirlo, por lo que peude ser mas una ventaja que un inconveniente al principio.
Por contra el entelado del calmato es pauperrimo, se despega con el aceite, y siempre hay que estar pegandolo por todos lado.... y de esto también doy fe
.
Total que si comparas el canary con un calmato trainer no hay mucha diferencia. No lo confundamos con el calmato sport que es harina de otro costal.
El canary y el domino son igual de viejos que yo sepa y de la misma marca, y muy similares. A mi los colorcitos rositas del canary me molan mas que los del domino.
SAludos.