miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola a todos, bueno quiero iniciar a mi padre en este mundillo y queria comprarle un entrenador ala alta...y bueno la verdad es que quiero lo más barato porque para que acabe en el suelo no quiero gastarme mucho. El caso es que lo más económico para un 46 que he encontrado en entrenadores de ala alta han sido el Canary y el Domino de Phoenix Model creo recordar. La diferencia de precio entre ambos es de 3 euros y bueno no les veo diferencia...el Domino tiene 1cm mas de envergadura y 1cm menos de longitud que el Canary... Lo que si he visto es que el Canary va fijado con gomas y es algo que nunca me ha gusta, sin embargo el Domino lleva un sistema con tornillos creo. Bueno la cosa es diferencias? Cual me recomendais?

Gracias y saludos!
Por Heli_21
buenas, del domino no se oye hablar mucho, pero del canary si :D , es facilisimo de volar, y muy muy noble " supongo que el domino tambien" :wink: , pero yo elegiria el canary, venga un saludete
Por EnDiKa
Bueno comprare el Canary que si hay algun problema pues mucha gente lo tiene y me podrán ayudar sin problemas. Mi principal miedo eran las gomas de las alas pero he leido que permite hacer ciertas acrobacias que yo suponia que con ese sistema no podría hacer. Bueno y otra cosita más...el entelado del Canary es vistoso por la parte inferior? Esque me da la impresion de que es blanco y bueno ya sabeis que si esta el avion algo lejos...

Si alguien tiene fotos del canary que me pase por favor. Mi correo es endika_ampudia@hotmail.com

Gracias y saludos!
Por Heli_21
Buenas, por lo que sea blanco el avion, no tienes que preocuparte de nada, mi primer avion, era todo todo blanco, solo tenia dos rallitas pequeñas debajo de una ala y he llegado a llevarlo tan alto que hasta la señal del receptor se me perdio :twisted: :wink: , es mejor uno vistoso " eso no te lo discuto" pero si es esa tu intranquilidad, tranquilo que no tendras problemas para nada :wink:, venga un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!