miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Medina
Hola. Bueno, que decir que soy casi nuevo en esto. Estrelle en su dia un Easy Trainer (sninf) y ahora estoy con un Canary, pero....
La pregunta es la siguiente: soy yo que me acostumbre a lo bien que volaba el easy.... por que el Canary me parece muy "nervioso"...

Por ejemplo... Ayer estuve volando un rato y aunque no hacia mucho viento, me da la sensacion que no me hago con el caharro... los giros los doy muy bruscos... Cuando uso profundidad me pica o eleva muy rapido..... etc....

No se... me ofrecieron el Canary o un Domino cuando estrelle el otro. Elegi el Canary, pero me parece que me equivoque.....
Saludos

Por cierto me he equivocado. Este post era para el de explosion... lo siento... no lo puedo borrar....
Por Aces_High
Mira, prueba a reducir el recorrido de los mandos para que tanto giros como profundidad se vuelvan más suaves, si no te da resultados ya veremos qué se puede hacer.

Saludos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!