miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Medina
Hola. Bueno, que decir que soy casi nuevo en esto. Estrelle en su dia un Easy Trainer (sninf) y ahora estoy con un Canary, pero....
La pregunta es la siguiente: soy yo que me acostumbre a lo bien que volaba el easy.... por que el Canary me parece muy "nervioso"...

Por ejemplo... Ayer estuve volando un rato y aunque no hacia mucho viento, me da la sensacion que no me hago con el caharro... los giros los doy muy bruscos... Cuando uso profundidad me pica o eleva muy rapido..... etc....

No se... me ofrecieron el Canary o un Domino cuando estrelle el otro. Elegi el Canary, pero me parece que me equivoque.....
Saludos
Por Michi
El canary vuela de PM y si es nervioso pues usa el "dual rate" o quitale mando de alaveo y profundidad, tiene que volar de cine
Saludos y buenos vuelos
Por jmmb
Hola

Yo tuve en su día el Canary, y era una madre.

Por lo que dices parece que tienes mucho mando en profundidad. Quítale mando.

Si tu radio lo permite, pon dual rates o baja el recorrido del servo.

Si no, lo que tienes que hacer es, en el servo, acercar la tranmisión hacia el centro, colocandolo en otro agujero más interno o en el horn del elevador alejar el quick link al máximo posible, en el último agujero del horn. Vas a ver como te va mejor. Es un gran avión para aprender.

Jose.
Por piolo24
Buenos dias,

Yo estoy con los compañeros, el canary es un muy buen avion vuela tranquilo, lo que pasa en tu caso seguramente es lo que ya te comentaron llevas mucho mando, quitale recorrido y veras el cambio es totalemnte notorio.

saludos.
Por soto
Hola,yo he volado el canary y buela muy bien, ademas de todo lo comentado por los compañeros, no estaria de mas que comprobaras el centro de gravedad. Saludos