miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
bueno ya que no se atreve nadie , me pongo en la lista,
Me presento, soy Francisco para los amigos y todos lo foreros Curro , presidente del club aeromodelismo de El Carpio (Cordoba), se que dos veces segidas en la misma region ba ha ser imposible , pero yo dejo aqui
mi canditatura.
Comento un poco como es el tema , El Carpio esta a unos 30 kilometros de Cordoba (direccion madriud)en plena campiña cordobesa, a unos 15 minutos por la autovia. Es un pueblo pequeño pero acogedor(5000 habitantes mas o menos) . Tengo que decir que en el mes de septiembre inaguramos las nuevas instalaciones cedidas por el ayuntamiento donde poco a poco iremos mejorandolas, de momento tenemos una pista de unos 200 metros por 25 de ancho de riego asfaltico, osea que pueden volar todo tipo de aeromodelos.
De momento es mi propuesta, tengo que hablarlo con la junta directiva pero no creo que haya problema alguno, si esto al final llega a buen puerto.
Si necesitais alguna aclaracion o dudas podeis ponerlo y pedirlo en este post.
Un saludo .
Adjuntos
im000593ak5.jpg
Por vicent99
hola , solo comentar que apoyo la opcion del carpio tienen una muy buena situacion y una pista fenomena , y los socios son muy buena gente.

creo que es un buen sitio para organizar el encuentro.
Por miguelonete
solo dos preguntas: ¿que tal está el extrapista, hay alguna zona que se pueda aterrizar con la panza sin arañar demasiado el modelo?

y ¿el suelo está blando para plantar las tiendas (y se podrá plantarlas)?
Por Norbert Montenegro
Hola ,
Como ya le comente a JM Palmer, el club ALA RC de LLiria (Valencia), pone a posposición de Miliamperios sus instalaciones para realizar tal evento. El mismo dispone de local con servicio de bar, aseos, parque infantil, aparcamiento, zona de acampada, boxes cubiertos y naturalmente una pista asfaltada de 125 x 15 y 125 metros compactados repartidos entre final y cabecera.
Os dejo un Link de la Web del club
www.clubalarc.com
Por CurroArmada (Spitt)
Hola miguelonete que tal,pos te dire que para acampar tienes toda la campiña cordobesa para ti y si señor es blandita, pero creo que no dormiras en el suelo , una colchoneta es muchisimo mejor que en el suelo, y de la segunda pregunta pues nos pasamos en pedir al ayuntamiento que nos asfaltatran la pista y solo dejaron un trozo de unos 50 de largo y unos 3 o 4 metros de ancho si te sirve eso y te apañas.
Bueno tengo que decir que he estado aberiguando el hotel que seria mismaente en el pueblo, solo lleba unos 2 meses abierto y hoy he visto parte de las habitaciones, un lujo señores para ser un hotel de 2 estreellas.De lo mejorcito que he vistoy no es por que sea de mi pueblo.
A continuacion os pongo precios y habitaciones,

12 habitaciones dobles 45 e mas iva
de estas 12 tambien se podria quedar alguna sencilla saldria 30 e mas iva

3 apartamentos
de las cuales pueden ser de 2 habitaciones (4 a 6 personas ) 80 e mas iva

1 habitacion (2 a 4 personas) 65e mas iva

y la siquiente es para la gente que quiera descansar da buten
Con yacuci y todas la comodidades que os imagineis (Azafata de momento no la tienen incluida)
Serian 3 superiores 80 e mas iva

Bueno los precxios creo que son muy buenos, y todo esto se podria hablar.

El alojamiento seria a media pension o sea que al precio de la habitacion tendriamos que sumar 10 e por persona .

Ejemplo habitacion sencilla 30(mas iva )+ 10 serian unos 40 mas iva de la habitacion por noche.

Si esto llega ha buen puerto y hay gente que se queda sin habitacon y no quiere acampar se podria dar precio en otro hotel fuera del pueblo.

Un saaludo y si hay alguna pregunta mas solo lo teneis que decir.
Por Anakin
Tambien tengo que decir a favor de la de El Carpio, que en el pueblo de al lado (unos 7Km mas o menos) hay tambien un camping con bungalows disponibles.
http://www.campingalbolafia.com/
Por CLE
Hola a todos

No os parece que este año le tocaba a Mayorca je.je,je

De todas maneras la dos candidaturas son buenas
saludos
Por ADIOS
José Amengual (webmaster) escribió:Creo que 'Mallorca', aun no está preparada para tal evento, quizas el año que viene ya tengamos lago que ofrecer... :wink:
¿Va a ser una concentración de hidros? :D :D
Por ADIOS
José Amengual (webmaster) escribió:exacto!

que cabron... :lol:
POR FAVOR...
Señor cabrón, que estoy casado :D :D :D :D :D :D :D
Pero bueno, Lliria - El Carpio...
:evil: :evil: A ver si este año mis jefes me dejan... :x :x :x
(P.D. necesito un circulo de unos 35-40 m para el circular :D :wink: )
Por CurroArmada (Spitt)
Javier cuasndo quieras te preparamos ese circulo tan especial, si llega a buen puerto lo tendras para ti y para el que quiera(yo tambien quiero) jijijijij, Hay sitio de sobra .
Por CurroArmada (Spitt)
Hola veo que esta un poco parado el tema, por lo tanto yo sigo proponiendo cosas, os puedo dar una fecha para poder hacer el evento, seria en septiembre , a mediados, digo esta fecha por que creo que es una buena epoca del año , y ademas coinciden con las fiestas del pueblo
Que os parece?
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
A final de febrero se cierra la presentacion de candidaturas en este mismo post.
De momento hay dos y muy buenas. :wink:
A ver si sale alguna mas y luego concretamos.
Saludos,
Por CurroArmada (Spitt)
muy bien estoy de acuerdo, pero una preguntilla, se aceptan sobornos.
jijijijiji
Por miguelonete
spitt escribió:Hola miguelonete que tal,pos te dire que para acampar tienes toda la campiña cordobesa para ti y si señor es blandita, pero creo que no dormiras en el suelo , una colchoneta es muchisimo mejor que en el suelo,
no estoy tan loco como para dormir en el suelo... llevaría esterilla :roll: :roll: , lo digo por las piquetas, que en el IV las pasamos canutas para clavarlas...

otra sugerencia... ¿que tal encuentro semestral? :lol: :lol: :lol: :lol: (por si cuela, ya se que llevaría demasiao curro)
Por Carlos Monge
Javier, en el ALA de Liria (Valencia), se puede volar circular, es más yo he volado circular en alguna ocasión, por eso de no perder las viejas costumbres.

Te pongo la imagen del Google para que veas el Club y la longitud de la pista. Los accesos a la pista sirven para despegue y aterrizaje.

Saludos.

PD. Espero que este año se celebre en Valencia
Adjuntos
Club ALA.jpg
Por CurroArmada (Spitt)
Señor administrador acabo de recibir un jamon de pata negra que lleba tu nombre, si lo quieres lla sabes donde se encuentra.
Un saludo
Por _ShoGo_
ulpiano escribió:Si venís para el norte, dono 4 cajas de sidra. Ulpiano.
Y si venis para castilla y león yo llevo 4 botellas de algún riberita o algo xD
Por ferranbonet
carlos , diles a la gente que se encontraran en valencia .

un gran clima , una buena paella , buen vino y como no brindaremos tambien con sidra y champan ?

yo creo que lo reunimos todo, no carlos ?

ENCUENTRO MILIAMPERIOS EN VALENCIA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por RC4ever
Yo voto por valencia que pilla más cerca, jejejejeje :mrgreen:

De todas formas ambas candidaturas son muy buenas, a ver si este año consigo por fin ir al dichoso encuentro que entre pitos y flautas siempre me pilla de viaje...

Salu2!!
Por CurroArmada (Spitt)
Hola chicos , que tal veo que la gente de valencia y alrrederores estan en marcha, ferranbonet, no es por desmerecer a esa paella valenciana, (Que Rica, uuuum) pero donde se ponga una buena carne de monte del valle del los pedroches, y por vino si quereis hacemos una visita al pueblo de Moriles donde hay un buen vinito que quita el sentio , y por supuesto yo prefiero producto español, una buena sidra o un buen Cava.
Asi que ir pensandoselo , paella o carne de monte regao con un buen vinito de la tierra cordobesa.
Por ferranbonet
bueno señores , que el club aeromodelismo xativa tambien se ofrece a celebrar el encuentro miliamperios .

disponemos de una pista asfaltada de 150 metros , con 200 metros repartidos en cabezera .

a tan solo 150 metros se encuentra el embalse de vellus , donde disponemos de permiso para poder navejar por el para la recojida de hidroaviones.

a tan solo 6 kilometros del club se encuentra una buena ladera .

y si la organizacion cree conveniente podemos facilitar un pabellon para vuelo indor en la ciudad a unos 11 kilometros del campo .

gran zona de acampada y mucho mas

hoteles en xativa

www.huertodelavirgendelasnieves.com/

www.hotelmurta.com

www.hotelvernisa.com/

www.mont-sant.com

http://www.casas-rurales.info/empresas/ ... rales/102/

y mucho mas .
Por CurroArmada (Spitt)
bueno bueno esto se pone calentito, si quereis volar hidros podemos utilizar el magnifico Rio Guadalquivir que lo tenemos a tan solo un paso del pueblo, vueloi indor el que querais a buestra disposicion todo el fin de semana del encuentro, en el mismop pueblo, lo podriamos utilizar por la tarde nochem, lo unico que me falla es la ladera, como comprendereis la campiña cordobesa como que no, pero si quereis podemos remorcar veleros con avion o con sawdon.Tambien si quereis podemos hacer una visita turistica a cordoba , para poder ver la mezquita , y la juderia Impresionante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!