miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Pista de 200x25, posibilidad de vuelo circular, hidros y Cordoba me pilla mejor desde Marbella. Si Curro pone el Jamon para el soborno... yo traigo el vino de Malaga y nos lo tomamos todo alli mismo y como no podre ir a dormir a casa... podre volar con vosotros por la noche como hicisteis en el ultimo miliamperios.

No consigo volar de día... no se que pasara por la noche despues de los cubatas. :lol:

Curro pon las coordenadas de la pista para verla con el GoogleEarth.
Por Anakin
La pista lleva poco tiempo hecha, y aun no han vualto a hacer una pasada donde salga.

Saludos
Por José Amengual (webmaster)
Hola,
Bien, cerramos la recepción de candidaturas para albergar el Encuentro Miliamperios del 2008.
La elección va a ser dificil dada la calidad de lo ofrecido.
A partir de ahora la comisión de Encuentros deliverará y se pondrá en contacto con los candidatos para recabar alguna información mas.

Grácias a todos.
Por Michi
José Amengual (webmaster) escribió:Hola,
Bien, cerramos la recepción de candidaturas para albergar el Encuentro Miliamperios del 2008.
La elección va a ser dificil dada la calidad de lo ofrecido.
A partir de ahora la comisión de Encuentros deliverará y se pondrá en contacto con los candidatos para recabar alguna información mas.

Grácias a todos.
Pues eso a defender las candidaturas presentadas que hay que decidir ya mismo,
Por RC4ever
Esa enquesta, que está al caerrrr!

Jojojojojo...

Salu2!
Por golf
nenicos yo estube en el cax77 dde xativa, tienen na pista fantastica asfaltada y unas intalaciones muy buenas , un pantano para hidros ,lanchas etc,,,,,,,,,, y una pinada como de las que quedan pocas el paraje es fantastico que digo de ensueño. espero que nos veamos en el........... nos vemos en xativa
Por Sami
Estamos esperando a que nos lleguen las especificaciones tecnicas de los jamones ibericos que donaria cada club organicador a los moderadores para terminar de tomar la decision, en breve tendreis noticias. :wink:
Por CurroArmada (Spitt)
bueno chicos si es por el dichoso jamon, no pasa nada, tengo uno de pata negra para el señor websmaster y otro para ti Sami.
Enga que nos teneis intrigadisimos.
Por turbi
Yo creo que el club lo tienen mas que decidido, pero les gusta hacerse de rogar. Venga hombres soltar ya la perdiz que la peña no se aguanta mas y yo el primero.
Por Juancar
Aún no hay nada decidido, organizar un encuentro es algo bastante complicado, hay que tener en cuenta muchas cosas, y hacerlo requiere su tiempo. Estamos haciendo todo cuanto está en nuestra mano para tomar la decisión lo ántes posible, y entonces sereis los primeros en saberlo.
No tenemos ningún afán de protagonismo ni ningún interés en que nos rogueis.

Un saludo.
Por Michi
Pues ya tenemos sede, el V encuentro miliamperios 2008 se hará en XATIVA
Muchas gracias a las otras candidaturas, ha estado muy muy reñido pero este año toca en la zona de Levante
Por ferranbonet
muchas gracias a los moderadores por la decision tomada , y desde ya nos ponemos a trabajar en el encuentro con la misma ilusion con la que trabajamos para realizar el festival del aire .esperando estar la altura y no defraudar a nadie .

en breve pondremos todo lo necesario hoteles , inscripciones , y la fecha .
Por miguelonete
pero... ¿cuando? :lol: :lol:
Por CLE
que bien esta vez cerquita a 200 km
y ademas con pantano para los hidros y los varcos veleros
Por CurroArmada (Spitt)
Mi enhorabuena y felicitar al club cax 77 por su iniciativa y por acoger el V encuentro de miliamperios, desde Cordoba felicidades y espero poder ir.
y a los señores moderadores, tengo que comunicaros que los jamones que teniamos para vosotros lo sortearemos para toda la gente y foreros de miliamperios,
Por Norbert Montenegro
Felicitar al Cax 77 por la organizacion y agradecer a Miliamperios la confianza depositada.
Saludos
Por ferranbonet
muchas gracias a todos , en breve estara ya todo perfilado .
Por esco
Por fin Ferranbonet va a conocer al zumbado ese que llaman esco :D

Saludos
Esco
Por ferranbonet
hombre esco sera un placer conocernos
Por José Miguel Vázquez
Esco ha dicho: "Por fin Ferranbonet va a conocer al zumbado ese que llaman esco :D

Y si tiene suerte podrá disfrutar de los "melifluos sonidos" que salen de su: tienda de campaña o habitación :twisted: :twisted:

Me parece bien la elección de Xativa, esperemos poder asistir y que todo salga bien.

YA QUEDA MENOS. BIENNNN. 8) :lol: :lol:
Por José Amengual (webmaster)
Agradecer a Ferranbonet y al Cax77 la hospitalidad y facilidades demostradas hasa ahora, segun el pliego aportado por la candidatura, seguro que será un exito.
Y como no, agradecer calurosamente a las otras dos candidaturas, estupendas las dos, y que esperamos que el año que viene sigan en pié, para ver si vamos allí en el VI Encuentro. :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Xativa me pilla un poco más lejos que Cordoba, pero seguro que el viaje lo merece.
A ver a quien puedo engañar para montar una expedición.
Al organizar las fechas intentar que no sea en temporada alta de verano que si no no podre ir.
Si se ve la pista en google earth poner las cordenadas de la pista y así vamos viendo donde esta.
Por CLE
Hola
Carlos creo que las cordenadas
38º 55' 25, 44'' N
0º 28' 59. 68'' W

saludos
Por turbi
Hola peña, os pongo la direccion de nuestro club para que echeis un vistazo de la buena movida y el buen rollo que se vive en el cax-77. un saludo a todos y a "todas".
www.cax77.com
QUE BIEN LO VAMOS A PASAR JE, JE.....
Por CARLOS ESTEVEZ
Gracias Cle
Ya he localizado la Pista, detras del poligono :wink:

Os adjunto la foto del Google Earth.

Turbi
Tiene muy buena pinta.
Aver cuando vienen las fechas y hacemos planes.
Adjuntos
pista  cax77.jpg
Por turbi
Hola Carlos eso esta hecho, en breve tendremos fecha.
Pues en la foto si te das cuenta salgo yo en la cabezera de pista tomando el sol, esto empieza a tomar el vueloooooooo.......
Por xscorp
Bien!! Este año tanto yo como mis compañeros del Club Aeromodelismo Alzira estaremos allí .... Enhorabuena Cax77!!!

Saludos
JM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!