miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tazoom
Hola a todos.

¿que sistema utilizais pasa sujetar el escape Canister en los motores de 50cc.?
Imagino que seran sistemas artesanales, o sea que unas fotillos no vendrian nada mal... :wink:
Por Michi
Algo así como esto.

Imagen

Es un soporte de nylón con medios tubos de silicona para amortiguar.

Imagen
Por Vertigo
Michi, una pregunta ¿que ese muelle con forma de horquilla que se vé en la foto?, es que estoy intrigado
Por cote
Hola, si no me equivoco se trata del muelle "del tren principal" algo similar a los trainers , un saludo.
Por tazoom
El problema que tengo es que va dentro del hueco debajo de la bancada (foto), que entra perfectamente, bueno... mas bien justo de alto, pero no se que soporte hacer....
Adjuntos
ultimate-50cc3.jpg
Por Michi
Hay infinidad de soportes, si lo quieres meter dentro puedes hacer algo similar a este pero con una cuaderna metida dentro del fuse, con el agujero ajustado con tubo de escape con olgura suficiente para poner los tubos de silicona para amortiguar, no se si se vera bien en la foto.

Imagen

Una foto mas

Imagen
Por tazoom
Las fotos lo dicen todo... este sistema es el que mas me convence.

¿los tubos de silicona de donde provienen? se parecen a las mangueras de riego
Por Michi
Esto lo encontraras en cualquier tienda de aeromodelismo es de estos que se usan para alargar los escapes, pero da igual donde los encuentres lo importante es que sean de silicona por cuestiones de temperatura.
Saludos
Por Vertigo
cote escribió:Hola, si no me equivoco se trata del muelle "del tren principal" algo similar a los trainers , un saludo.
¿Un tren delantero en un acrobatico?, pues será el primero entonces.

Saludos
Por Michi
Vertigo escribió:
cote escribió:Hola, si no me equivoco se trata del muelle "del tren principal" algo similar a los trainers , un saludo.
¿Un tren delantero en un acrobatico?, pues será el primero entonces.

Saludos
Es el tren delantero de un Bidule 56, un remolcador. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!