- Jue, 06 Mar 2008 19:03
#636085
Hola a tod@s.
Seguro que alguno puede explicarme las ventajas de utilizar un escape de tipo canister. Lo que he encontrado en internet hace referencia únicamente a la reducción del sonido, incluso aplicando este tipo de escapes detrás del escape que traiga el motor o dispositivo.
Aplicado a nuestros motores de explosión, ¿se consigue mayor rendimiento con este tipo de escapes en comparación con los escapes originales de los glow o tipo pitts?
En comparación con un resonador, ¿qué diferencias hay? ¿Qué mejoras en el comportamiento y a qué regímenes introduce cada uno?
Saludos.
Seguro que alguno puede explicarme las ventajas de utilizar un escape de tipo canister. Lo que he encontrado en internet hace referencia únicamente a la reducción del sonido, incluso aplicando este tipo de escapes detrás del escape que traiga el motor o dispositivo.
Aplicado a nuestros motores de explosión, ¿se consigue mayor rendimiento con este tipo de escapes en comparación con los escapes originales de los glow o tipo pitts?
En comparación con un resonador, ¿qué diferencias hay? ¿Qué mejoras en el comportamiento y a qué regímenes introduce cada uno?
Saludos.