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Moderador: Moderadores

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Por manolitos77
#760685
hola chicos estoy buscando un canister de esos chinos que visto por ahi,sabeis donde se pueden conseguir bien de precio,un saludo
Adjuntos
df51_1.jpg
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Por FENIX
#760697
Hola, yo lo compre aqui http://www.cyclonetoy.com/
Tienes que hacer el pedido y luego te mandan el precio, o directamente le mandas un e-mail.
Creo que a mi me costo 60 o 70 dolares, no lo recuerdo bien
Dentro de poco tambien los encontraras en axarmodel, lo que no se es el precio :wink:

Un saludete
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Por manolitos77
#760701
gracias fenix,que tal funciona,tu lo tienes no,gracias ya me dices algo,un saludo
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Por FENIX
#761322
Hola, Manolo pasame tu e-mail, me an mandando una oferta de los escapes y motores a mi correo, son archivos en excel y no los puedo colgar aqui.

Un saludete
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Por cote
#761421
Hola buenas , yo se lo pedi a la china hablando por el msn trato excelente me envio y llego el paquete en 1 semana precio 60dolares las 25 de portes en total 85 , unos 60e y no lo para la aduana ,yo aun no lo he probado Fenix , cuentanos tus impresiones haber que tal ¿que vueltas aumenta? , un saludo.
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Por FENIX
#761427
FENIX escribió:Hola, a ver si esta semana pruebo diferentes palas y mido rpm.


Un saludete
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover :cry:
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Por manolitos77
#761433
gracias fenix recobido,ya he pedido 2 de ellos, como tengo 2 dl-50,pues los 2 con portes me han salido en 150 dolares un precio de p..madre,haber que tal funcionan, le hecho de menos el tubo para el humo, pero bueno todo se puede adaptar,esperamos que funcione de lujo,haber haber ,que me tiene en ascuas este canister,saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#761494
FENIX escribió:
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover :cry:
Hay pobrecitooooo.Pero que mal acostumbrao estás.Como te vuelva leer quejarte de la lluvia voy a por ti y te vienes una tempora pa Asturias :? :evil: .


Aquí llevaremos ya dos meses sin volar por culpa de la lluvia,y del frio ya ni te cuento.
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Por manolitos77
#761563
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
FENIX escribió:
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover :cry:
Hay pobrecitooooo.Pero que mal acostumbrao estás.Como te vuelva leer quejarte de la lluvia voy a por ti y te vienes una tempora pa Asturias :? :evil: .


Aquí llevaremos ya dos meses sin volar por culpa de la lluvia,y del frio ya ni te cuento.
ivan, pues tienes que tener un mono de padre y señor mio,yo me tiro 2 semanas sin volar y ya me entra de to en el cuerpo,depresion, ansiendad, etc... como pa estar 2 meses me muero
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Por FENIX
#761694
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
FENIX escribió:
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover :cry:
Hay pobrecitooooo.Pero que mal acostumbrao estás.Como te vuelva leer quejarte de la lluvia voy a por ti y te vienes una tempora pa Asturias :? :evil: .


Aquí llevaremos ya dos meses sin volar por culpa de la lluvia,y del frio ya ni te cuento.

Si yo estoy acostumbrado a estar mas tiempo sin volar, lo de que me den tregua es por que no puedo probar el canister mientras que no pare de llover, no creo que pueda ir por el campo de vuelo hasta despues de las fiestas, a ver si mañana despues de comer lo saco al jardin y mido rpm con diferentes palas, si hay bastante claridad, por que el tacometro que yo tengo en dias nublados no va muy bien :cry:


Un saludete
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Por cote
#761697
Fenix , cuentanos con que pala , mi DL50CC con el escap de serie y 4 litros gastados y una pala haw 23x8 con cono de aluminio , saca 6560 , aun no me ha llegado el encenido nuevo que me mando mp , si no lo pruebas mañana me temo que sere yo quien lo probara antes :P
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Por FENIX
#761703
Hola, no se el rendimiento que tienen las helices haw, pero 6650rpm me parecen pocas.
Yo probare 22/10,23/8,23/10,24/8 todas menz, a ver si me da tiempo :?

Con el canister MTW y una 24/8 menz saque 6700rpm y con la metts special 23/10 6000rpm

Un saludete
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Por FENIX
#761885
Hola, ya medi rpm,menos mal que me he puesto antes de comer por que ya esta lloviendo otra vez.
Estas rpm no son muy fiables ya que he cortado el codo 6.5cm

Menz 22/10 6600rpm
Menz 23/8 6500rpm
Menz 23/10 5950rpm
Menz 24/8 6450rpm

Manolo, a ver si antes de montar el canister mides rpm con el escape de serie y diferentes palas, luego ya mides rpm con el canister, lo mismo para cote.

Decir tambien si habeis tenido que cortar el codo, ya que influye en el resultado.

Un saludete

Pd:Revisare el carburador ya que me parece excesivo perder tantas rpm, aunque creo que el resultado sera el mismo
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#762079
FENIX escribió:
Menz 22/10 6600rpm
Menz 23/8 6500rpm
Menz 23/10 5950rpm
Menz 24/8 6450rpm
Me llama la atención que entre la pala 23/8 y la 24/8 solo pierdas 50 vueltas con esta última.
Desde luego viendo las cifras y para 3D siempre será mejor la 24x8,¿no fenix?
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Por manolitos77
#762095
yo lo probare con una 22x10,22x8 y 23x8, considero que una 24x8 es mucha pala,bueno de momento a esperar a que llegen,el chino ya me ha dao numero de traccking,la semana que biene ya lo tendre en mi poder,ha por cierto ,sabeis que existe una medida para recortar los codos o tubos,para que su funcionamiento sea optimo,alguno sabe la medida que tiene que hacer desde la boca de escape, hasta la conexion con el canister?
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Por FENIX
#762190
Hola, a mi tambien me a llamado la atencion que solo pierda 50rpm de la 23/8 a la 24/8, probare en vuelo la 24/8 a ver como va, seguro que en los estacionarios y torkes el avion gana mucha precision, en contra sera un poco mas perezoso a la hora de salir en vertical.

Manolo, "se supone" que el canister y codo que tenemos esta diseñado para el dl50cc, se debe usar todo el codo (no como he hecho yo) para que cumpla su funcion, ahora, como los chinos lo hayan hecho a ojo de buen cubero................

Un saludete
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Por cote
#762191
Fenix , afina ese dl un pelin mas jeje , tengo que probar el mio , estoy a la espera de que me venga el paquete de mp con mi crrc y el nuevo encenido porque el anterior cuando se la pego el yak tube que cortar el cable y se me quedo super corto , ya os contare , yo solo puedo probarlo con la 23x8 , la que tengo "HAW" , yo no le voy a cortar el codo , pues si viene a esa medida sera por algo , ya os contare , sal2
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Por FENIX
#762195
Lo suyo es no cortar el codo, pero para meter 6.5cm mas adentro de la panza del avion el canister, tiene un currelo del copon :shock: , ya te daras cuenta cuando de te llegue :wink:


Un saludete
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Por cote
#762225
FENIX escribió:Lo suyo es no cortar el codo, pero para meter 6.5cm mas adentro de la panza del avion el canister, tiene un currelo del copon :shock: , ya te daras cuenta cuando de te llegue :wink:


Un saludete
Fenix , mi yak esque tubo un pequeño accidente menos mal que no tenia la carena puesta ese dia y tengo que enchapar donde esta de balsa para meter el tubarro ya de paso hago un apaño para meterlo dentro , pero de todas maneras tengo el dl en una bancada puesto y lo voy a probar en la bancada , el lunes o el martes me llega el encendido pues el miercoles teneis los resultados , es cierto fenix que el codo es largo de narices y a pesar de que es flexible , esta demasiado duro y para hacerle un 8 o algo asi te tienes que tirar por lo menos 2 hora poco a poco hasta que coja la form , porque flexa pero no flexa , saludos.
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Por cote
#764920
Hola Fenix, como ya he probado el canister, he de decirte que lo he probado tras cambiarle el cilindro al dl por joder la rosca hace ya tiempo y par que se adapte y tal el piston habria que gastarle unos litros vamos como si fuera nuevo pero a pesar de esto , le he gastado un deposito a un relenti alto (el motor estaba parado como 2 meses o mas desde que cambie el cilindro) arranque perfecto sin tonterias agujas de fabrica , (le he tenido que poner teflon al canister en al junta y unas abrazaderas de las del tornillo para que no pierda ) tambien he de decir que tegnia una pequeña grande fuga donde se pone el canister porque me resudaba un poquejo ya que la junta que le puse era muy finita pero bueno no pasa nada , lo arranco y tras consumir el deposito primero en el segundo le acelero al maximo y a la vez afino poco a poco hasta cojer el maximo "6700" rpm mas o menos con picos de "6800 - 6850" , una vez afinado al maximo le abro 3 minutos y se queda sobre las 6650 con picos de 6800 , tampoco son muy fiables las mediciones porque el tacometro estaba se podria decir "tonto" al medir con poca luz porque lo he probado sobre las 6:30 asique tenias que ponerselo pegado a la helice casi si no no media bien como dato tambien el aceite la proporcion usada de momento es un 3% supongo que cuando consuma 2 litros mas y le ponga el 2% de aceite ( y quiza la recorte al canister) me pase las 7000 espero , tambien he de decir que le tengo puesto un cono de aluminio que pesa tela mas de 250 gramos diria tengo que probarlo sin cono tambien,Sal2

Porcierto helice HAW 23X8 , el cono creo que me mete bibraciones porque esta descentrado tengo que medir sin el ya os conatare mañana saludos.
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Por FENIX
#764928
Hola, si solo le as cambiado el cilindro (sin la camisa) creo que no necesita rodaje, la camisa ya lo tiene hecho, aunque un par de depositos para que se adapte no le viene mal, no te aconsejo que recortes el codo, perdera rendimiento (como el mio), ya nos contaras mañana.

Un saludete
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Por cote
#764991
FENIX escribió:Hola, si solo le as cambiado el cilindro (sin la camisa) creo que no necesita rodaje, la camisa ya lo tiene hecho, aunque un par de depositos para que se adapte no le viene mal, no te aconsejo que recortes el codo, perdera rendimiento (como el mio), ya nos contaras mañana.

Un saludete
Fenix , si que le he cambiado el cilindro entero con la camisa incluida , ahora mismo voy para mi sola a quitarle el cono que tengo sospechas de las bibraciones que me mete porque esta doblado por una punta y tambien le quitare la pequeña fuga que tiene porcierto la helice que tiene puesta no es una 23x8 he leido que estas helices en las que pone B creo que dan medio centimetro mas digamos que es una 23,5x8 , de todas maneras el motor suena mucho mejor sobre todo al relenti , ahora os cuento , un saludo.
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Por cote
#765126
Hola ,a ya lo he probado guarrenado un poco las agujas aunque no le he tapado la pequeña fuga grande porque te pones perdio empieza soltar pintitas pero ya os digo es una junta de buen material y listo total que saca 6800rpm ahora con putas de 6900 una vez llego a 7000 ya algo requeteguay , cuando gaste un par de litrejos y le baje el aceite y resuelva lo de la junta yo creo que las 7000 las mantendra perfectamente.Sal2
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Por cote
#765127
Hola ,a ya lo he probado guarrenado un poco las agujas aunque no le he tapado la pequeña fuga grande porque te pones perdio empieza soltar pintitas pero ya os digo es una junta de buen material y listo total que saca 6800rpm ahora con putas de 6900 una vez llego a 7000 ya algo requeteguay , cuando gaste un par de litrejos y le baje el aceite y resuelva lo de la junta yo creo que las 7000 las mantendra perfectamente.Sal2
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Por manolitos77
#765231
bueno chicos por fin hoy me ha llegado.el lunes estara todo listo para poder hacer las pruebas,ha simple vista tienen buena pinta ,y el acabo es excelente,otra cosa sera la calidad del material y cuanto tiempo durara,ya os cuento como me ira,un saludo

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