- Jue, 11 Dic 2008 1:02
#760685
hola chicos estoy buscando un canister de esos chinos que visto por ahi,sabeis donde se pueden conseguir bien de precio,un saludo
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Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de lloverFENIX escribió:Hola, a ver si esta semana pruebo diferentes palas y mido rpm.
Un saludete
Hay pobrecitooooo.Pero que mal acostumbrao estás.Como te vuelva leer quejarte de la lluvia voy a por ti y te vienes una tempora pa Asturias .FENIX escribió:
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover
ivan, pues tienes que tener un mono de padre y señor mio,yo me tiro 2 semanas sin volar y ya me entra de to en el cuerpo,depresion, ansiendad, etc... como pa estar 2 meses me mueroIVAN CADENAS GARCIA escribió:Hay pobrecitooooo.Pero que mal acostumbrao estás.Como te vuelva leer quejarte de la lluvia voy a por ti y te vienes una tempora pa Asturias .FENIX escribió:
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover
Aquí llevaremos ya dos meses sin volar por culpa de la lluvia,y del frio ya ni te cuento.
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Hay pobrecitooooo.Pero que mal acostumbrao estás.Como te vuelva leer quejarte de la lluvia voy a por ti y te vienes una tempora pa Asturias .FENIX escribió:
Darme tregua que aqui llevamos 3 semanas con un frio del copon y a demas no para de llover
Aquí llevaremos ya dos meses sin volar por culpa de la lluvia,y del frio ya ni te cuento.
Me llama la atención que entre la pala 23/8 y la 24/8 solo pierdas 50 vueltas con esta última.FENIX escribió:
Menz 22/10 6600rpm
Menz 23/8 6500rpm
Menz 23/10 5950rpm
Menz 24/8 6450rpm
Fenix , mi yak esque tubo un pequeño accidente menos mal que no tenia la carena puesta ese dia y tengo que enchapar donde esta de balsa para meter el tubarro ya de paso hago un apaño para meterlo dentro , pero de todas maneras tengo el dl en una bancada puesto y lo voy a probar en la bancada , el lunes o el martes me llega el encendido pues el miercoles teneis los resultados , es cierto fenix que el codo es largo de narices y a pesar de que es flexible , esta demasiado duro y para hacerle un 8 o algo asi te tienes que tirar por lo menos 2 hora poco a poco hasta que coja la form , porque flexa pero no flexa , saludos.FENIX escribió:Lo suyo es no cortar el codo, pero para meter 6.5cm mas adentro de la panza del avion el canister, tiene un currelo del copon , ya te daras cuenta cuando de te llegue
Un saludete
Fenix , si que le he cambiado el cilindro entero con la camisa incluida , ahora mismo voy para mi sola a quitarle el cono que tengo sospechas de las bibraciones que me mete porque esta doblado por una punta y tambien le quitare la pequeña fuga que tiene porcierto la helice que tiene puesta no es una 23x8 he leido que estas helices en las que pone B creo que dan medio centimetro mas digamos que es una 23,5x8 , de todas maneras el motor suena mucho mejor sobre todo al relenti , ahora os cuento , un saludo.FENIX escribió:Hola, si solo le as cambiado el cilindro (sin la camisa) creo que no necesita rodaje, la camisa ya lo tiene hecho, aunque un par de depositos para que se adapte no le viene mal, no te aconsejo que recortes el codo, perdera rendimiento (como el mio), ya nos contaras mañana.
Un saludete
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