miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mamale
he comprado un escape para el Dl 50 cc. tipo canister. pero como nunca he montado uno, quisiera saber si se monta rigido o flotante, gracias
Por mamale
gracias por tu respuesta francisco y recuerdos para tu pontevedra que me trae buenos recuerdos.
Por mamale
aprovechando que estais al loro de los gasofa ,¿como solucionais el tema de la palometa del aire desde fuera.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues la "palometa" se soluciona o bien acciónandola con un servo,o bien manualmente con un canal 'todo o nada'.
Yo particularmente lo hago manualmente con una barilla y listo.
Por mamale
yo igualmente utilizo la varilla mi pregunta iba por ampliar sistemas mas o menos sofisticados que pueda usar cada uno , ya se sabe"cada maestrillo tiene su librillo" GRACIAS y un saludo
Por Francisco Piñeiro Miranda
Personalmente a mi tambien me gusta más el sistema de krumsaid (o al go así) porque con el otro sistema se aboyan los escapes con las vibraciones, el problema es que aveces no se pueden colocar esas tan chulas.

En el tema de la mariposa del aire, decirte que yo en el yak 54 le tengo un servo y ya me salvó el avión en una ocasión, porque se me soltó por vibraciones la sujección de la centralita ???, y acto seguido se soltó el enchufe del servo de gas, y gas a tope claro (no podía ser menos), metí el aire, se apagó y a pista tranquilamente ( ufffffffffffff ), un pequeño susto.
Por mamale
me acabas de dar una poderosa razon para colocar un servo, las anecdotas siempre sirven para aprender algo y a veces mas vale prervenir que curar. un saludo
Por mamale
con respecto al escape a mi me pasa lo mismo , estoy montando un extra 300l de axarmodel y el canister que he comprado es de estos que venden ahora en china y entra tan justo que hasta he tenido que tocar un poquito las cuadernas, asi que figurate para colocarle artilugios sofisticados, ademas el colector que trae no he sido capaz de adaptarlo. tendria que cortarle un trozo al fuelle y volver a soldar, tarea altamente delicada, tendria que buscar otro tipo de colector.
Por xscorp
Hola,

Ese es el problema de los escapes chinos tipo canister para el DL. Yo también tengo uno y resulta que la pipa es de 65mm de diámetro cuando la MTW TD75 es de 55mm. También es más corta que la MTW. Mamale, podrías poner alguna foto de cómo te ha quedado en tu extra y hacerme una idea lo justa que queda?

Gracias
JM
Por mamale
xcorp perdona la tardanza pero cono llevo 3 2mts mara adelante a la vez pues lo tengo cada uno en un sitio te mando la foto del canister y el colector que como ves no lo puedo acoplar sin cortarlo.
Adjuntos
yo 003.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!